otra cosa como me creo cuenta xq cuando pongo registrarse me manda a una pagina, algo como mangos.com.mx
ahi c registra?
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; otra cosa como me creo cuenta xq cuando pongo registrarse me manda a una pagina, algo como mangos.com.mx
ahi c ...
Página: 4
otra cosa como me creo cuenta xq cuando pongo registrarse me manda a una pagina, algo como mangos.com.mx
ahi c registra?
Asi es en esa pag se registra y con respecto a otra pag q ofresca inf del juego imperio chekeen esta pag
http://www.foros.net/viewtopic.php?t...=UnClanImperio
Imperio
Panthon_Asessino arquero lvl 88+
_LiNa_ Sorceress lvl 52
te puedo ir vendiendo la espada de 2 manos "pattra" la cual requiere lvl 36 :DIniciado por RAMBO
seria cosa d subas 10 lvls mas para utilizarla =)
-JuaNITO*
-dadiUxU
una pregunta, para descargarlo... tengo q hacer click en "Mirror 1" o "Mirror 2... o tengo q descargar los 2???
Pd: Gracias =)
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Como se nota que somos peruanos todo lo queremos gratis xD pero bueno el guild ya esta creado PeruTM los que quieran entrar me whispean ya e dejado mi horario más atras ya que es hora de que los peruanos nos hagamos de notar en este juego ya dije que en lvl 30 al elejir un Dios debe ser Dios Inka xq sino no podran entrar los espero para unirse al mejor clan que va a nacer y hacernos dueños del Imperio.
Me olvidaba a los primeros que entren se les dara categoria alta y pasen la voz a su jentita perucha
bueno como ya lo hablamos en el juego te voy a apoyar, entrare al clan Peru TM y espero que todos entren eso si escojan el dios INCA, animense para que la semana que viene ayudare a todos los de niveles menores a 45 para que peudan hacer su 2º job, pues tenemos que hacer un clan super fuerte y unido.Iniciado por orlandun18
mi nick es : Soulfly (mago de fuego lvl 47)
bueno se me oolvidaba por la poca experiencia que tengo en el juego y para poder ayuar un poco estos son los stats que deben subir enel juego por cada nivel.
Mago
4 de energia y 1 de vitalidad
Figthers
3 de agilidad y 2 de vitalidad
Asesinos y Arqueros
4 de agilidad y 1 de vitalidad
los de barbaro aun no lo se pero ya preguntare
cualquier duda de quest o cualquier problema mandenme privado q gustoso les respondere. :P
:arrowu: Ayudenme pls... :oops:Iniciado por D E F L E S H E D
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
orlandun18 cual es tu IGN? y si alguien sabe los stats para barbaro q me los diga :D
my id en el juego es -SoulMaster- hoy sabado y domingo estoy todo el dia solo whispen para meterlos al clan.
solo descargalo de 1 no es nesesario q lo descargues de los 2 ya q es lo mismoIniciado por D E F L E S H E D
(\_/)
( . .)o
C('')('')
stoy pensando en hacer una pagina coma una guia base para imperio pero aun soy lvl bajo y no conosco mucho asi q si alguien esta interesado q me avise para ayudarme ( no c si hacer un foro o una pagina web, asi q digan cual seria mejor )
PD: se como crear foros, pginas web y ponerlas "online" :D pero no tengo un muy buen conocimiento del juego
alguien sabe si el server esta caido xq me desconecto del juego y salia algo como q no podia bajar un patch
ok ty por la ayuda... ya ta en 90% :D!Iniciado por M@ni@c^^
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Y en el juego hay PK's como en otros (y q ventajas y desventajas tiene ser uno) y como funciona eso de elegir un dios
y las PARTY puedo usarlas para cumplir las misiones????
Para entrar al guild deben ser lvl 30 y elejir Dios Inka ese es el requerimiento del juego ya hay jentita en el guild pero faltan mas para que se note el guild en el juego y si estan en lvl bajo me pasan la voz para hacerles lvlear rápido.
Pero eso no contesta mi pregunta (creo)
Iniciado por nekor
1º Si ahi PK eso quiere decir que puedes convertirte en asesino y cumplir tus horas de castigo,tb ahi duelos.
2º supongo cone so de ventajas y desventajas de ser uno te refieres alos personajes bueno te lo dire brevemente
-mago tiene un ataque poderoso pero es lento ya sea en invocar sus poderes y en desplazarse a lo largo del mapa
-Arquero y asesino tiene poca vitalidad, son muy rapidos en sus ataques y deslazamiento y tienen la habilidad del camuflaje y no dejarse ver.
-Figthers tiene buena vitalidad son bastante usados para los partys porq pueden curar y tb tienen un ataque bastante respetable aunque no tanto como los magos o los arqueros.
-Barbaro lo suyo es la pelea cuerpo a cuerpo teien buena vitalidad y fuerza cuando hacen party con los figthers son casi inmortales.
3º Elegir el dios es simple con Aron en aztlan ahora no ahi diferencia el elegir uno u otro dios no te da nuevos skills o mejores items no ahi diferencias solo que te unes a un grupo de gente para matar a los de las otras religiones en la zona dios y ganar tus puntos de dios eso es todo.
4º las misiones se pueden hacer con party y sin el es ams algunas misiones tienen como requisito formar tu party.