holaa
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; holaa...
Página: 22
holaa
nos e q hacer para distraerme quiero juga rpero pongo el parche y nada quien me puede alludar
soy nuevo (bueno en este foro ) juego ko (tengo cuentas +75)pero me aburri
no se si jugar este juego o lineage alguien me puede guiar ? q cosas de bueno
tiene este juego
A ver: IMPERIO ONLINE es un mmporg conocido tambien como TANTRA ONLINE pero Totalmente Traducido al ESPAÑOL muy parecido a Silkroad!, tiene skills, armas , sets,, quest, 8 razas distintas y ademas de eso tienes para escoger desde lvl 30 a 1 dios de entre los cuales estan : INCA, MAYA y AZTECA... y muchas cosas mas como cambio de 2do Job donde tienes mas Skills, TA MUY BUENO!!!! Si deseas descargarlo el link es este:
www.imperioonline.com
Sigue LuxanDo x Lo K TieneS y x lo K Kieres Tener ...
(¯`·._.·[ Kevin ]·._.·´¯) Y (¯`·._.·[ Nathia ]·._.·´¯)•● [ ҳ̸Ҳ̸ҳ I Love You ҳ̸Ҳ̸ҳ ] ●•
Para poder jugar tienes k desinstalar todo el juego de Nuevo y volverlo a descargar de la pagina asi tendras la version mas actualizada y sin el parche ^^ ;) si es k No puedes bajarlo de la pagina tmb puedes descargarlo desde aki : www.yufire.net
Sigue LuxanDo x Lo K TieneS y x lo K Kieres Tener ...
(¯`·._.·[ Kevin ]·._.·´¯) Y (¯`·._.·[ Nathia ]·._.·´¯)•● [ ҳ̸Ҳ̸ҳ I Love You ҳ̸Ҳ̸ҳ ] ●•
el jugo es bueno, aunq yo solo llegue al 27 con un arquero, pro el lvleo no es lento y m han dicho q las peleas n lvl 30 tmb son bnas (aunq mejor es ntrar n ams lvl). no juego desd el año pasado creo, comiensos del año pasado
este juego fue mi feeling =(.. llege a ser uno de los primeros peruanos en el top de la pagina mexicana, junto a lyn-style y otro mas que no recuerdo su nick =P.
mis cuentas eran reeF(arquero lvl 80), reeFito(mago lvl 86). eso fue hace uff un monton de tiempo ahora la gente que continua en eso desde que jugaba estan como en lvl 120; mi team era Exiliadios (INCA) lo mejor =D. con uno de los mas conocidos players mexicanos en el juego "ELLIOTT". muxos recuerdos de este juego =D :oops:
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
Imperio Online ya no cuenta con la Licencia para poder seguir con ese Juego.
La Empresa "NexoGame" es la actual poseedora de la licencia para el Servidor Hispano. Verificado por "HanbitSoft".
La Página Oficial de Tantra Online en Español : http://www.playtantra.com/
Imperioonline ahora se ha vuelto un servidor "privado" o pirata como quieran llamarlo.
En un tiempo estuvo la promoción de migracion de cuentas de Imperioonline hacia el servidor oficial Tantra Online en Español todo era Gratis.
Imperio aun sigue en la version de tantra "Kathana III"
Tantra Online (NexoGame) se encuentra actualmente en la version "Kathana V"
Tambien Hay Tanys! llamados "NexoCrystales"
Una cosa importante "Aqui no hay Reset!, sigues leveando, por el momento el limite del nivel maximo es "Amarah 100" O_O
Puedes migrar tu cuenta de imperio grabada hasta el Agosto del 2008 , para ke juegues en Tantra servidor oficial averigua mas en el foro.
http://playtantra.com/forum/
mucha gente se ha migrado, porque los items estaban modificados en imperio y ademas los dagueros estaban bugeados, pero en el server oficial no!.
Última edición por Darkus; 17/05/2009 a las 02:03
Me tengo ke bajar el Neo Imperio o me tengo ke bajar el juego completo? sin el juego completo no pued ojugar el neo imperio??
Bitoo
R A P <3
y ke hay de juegos mas modernos que estos ?
algun clan me puede ayudar , y si alguien me pudiera ayudar [email protected] soy novato
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
genial ya lo descargue yea!!