si a mi me paso lo mismo , creo que el juego todavia tiene errores...
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; si a mi me paso lo mismo , creo que el juego todavia tiene errores......
Página: 2
si a mi me paso lo mismo , creo que el juego todavia tiene errores...
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
pero no se porque dicen que este juego e parece al silkroad, no tiene nada que ver...
El evento summon, ya hubo antes.. un GM aparece y empieza a castear creeps muy fuertes, toda la gente los mecha :D..Iniciado por RAMBO
Nick: carreiRa
Level 19 Asesino.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Alguien podria ayudarme con los stats de los asesins
Yo poenso que son full agilidad pero en skill no se porke le estoy subieno a atake de espada :-?
A un amigo le escuche decir que son asi:Iniciado por jaco16
2 Str
2 Dex
1 HP
pd:
ownchi
Fighter
1x
Fernando Pizarro.
Una pregunta hace cuando salio a prueba este juego xq de hecho va hacer pagado quiero hacerme una idea de cuanto tiempo tendre de juego.
porque dices que va a ser pagado, has visto o has leido de algun indicio que va a ser pagado... :roll: :roll:
Me huele a que sera estilo KO.. ya hay Premium members y puedes pagar con dinero real por items creo..
Pero es solo una teoria.
Btw, Alguien le ha encontrado un uso a los Cupones GM??... yo tengo 8 y no los quiero vender :/..
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Bueno aqui dejo una pagina que explica mas sobre el mismo juego , lo malo es que esta en ingles, pero usa un buen traductor
http://www.tantra.com.ph
Lo digo xq como leia la exp ahora esta x2 por open beta y que despues que termine el beta va hacer x1 y como es algo obvio si fuera free ya hubieran dicho pero espero que sea como el mu un server pagado y otro free.
parece q va a ser de pago cuando acabe la beta . :(
Solo esperemos q la beta dure bastante
Como deberia de subirle los stats al Fighter¿
creo q es
1 -Fuerza
2 -Agilidad
2 -HP
corrijanme si me equivoco
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Agilidad - 3Iniciado por M@ni@c^^
HP - 2
Eso son los stats que hay q subirle x lvl.
Fernando Pizarro.
Alguien sabe como puedo borrar un personaje me pide una contraseña, y supongo que es la contraseña con la que me logeo pero me dice que es incorrecta tal vez sera un bug?. :roll:
Respondiendo a Vincent sobre el uso de cupones Gm por cada 5 te da una Illa en la monja, bueno la illa es un item de alta calidad para subir de grado tu arma hasta +5 (no confundir con la Dipa illa que es inferior), lo bueno del juego es que si fallas en el upgrade del arma no se rompe si no vuelve a su estado original, descubri nuevos mundos esta interesante , nuevas bestias =) otras ciudades tambien ...ya voy a ser lvl 30 la verdad no se que Dios escojer :/
Aqui dejo unos videos sobre el juego...
http://www.youtube.com/watch?v=GBaTS...&search=tantra
http://www.youtube.com/watch?v=AgD8u...&search=tantra
Ya lo prove y si se baja el item a +0 :-o pero desde lvl +5 cuando lo quieres pasar a lvl +6 si falla se baja a 0 :evil: :evil: