no ay server de nuevo :(
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; no ay server de nuevo :(...
Página: 19
La solucion es la incompatibilidad del juego con NOD32 (confirmado, me funciona sin el NOD32), probablemente tb tengas razon con la incompatibilidad del NORTON, espero q esto se solucione con las versiones mas recientes de los antivirus...
El NOD32 es buen antivirus, existe alguna manera de q funcione con el Imperio?... Por ahora estoy usando el AVG antivirus.
Gracias por la ayuda
Hola mi nick es caza y estoy interesado si sabes algo de un hacker para compra iten para refinar las armaduras di tienes alguna respuesta mandamela ok bye cuidate
Alguien podria postear como repartir los puntos de habilidad de un fighter de atake ?=
Alguien q tenga scroll para reset de stats ><
Avisenme plz
Nick: Nanai
Lvl: 52
Thx
JustX
Noc puede bajar el setup de este game. Haber kien se manda con otro link px.
_____
Edit: Noc preocupen ya se como :D
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
parece un juegaso , pero cuanto tiempo ya paso , desde que lo estrenaron en online?
hola gente imperioadicta tengo una pregunta la cual no encuentro la respuesta aun
como hago para borrar un personaje, tengo entendido que es con la fecha de nacimiento pero no se como se hace y tambien tiene uqe ver cuanto tiempo tienes creada tu cuenta si no me equivoco sio alguien me puede responder esta prefgunta le estaria agradecido
Hola a todos me preguntaba si alguien le salia un mensaje como este al querer conectarse: Favor de conectarse nuevamente
si alguien resolvio ese problema porfavor postearlo, eh probado reinstalando, creando cuentas nuevas y buscando por internet no encontre nada
si alguien puediera ayudar se lo agradeceria
Hola quisiera saber como crearme una cuenta que pasa que la pagina a cambiado a la de hace un año tenia una cuenta pero me olvide el password y el nick ahora quiero crearme otra pero el formulario lo lleno pero no hay la opcion para poner siguiente ? alguien me ayuda plzz.
donde puede conseguir ...las partes GRAPA ...(lv20 q reduce daño)
- q mob dropea esa ropa?
todas las partes grapa son dropeadas por los sibinda satvans en la zona mara (aztlan). El drop de esta ropa es raro ami nunca me callo y eso que estuve matando etas cosas por 4 horas -.-
Gantz; muy buen manga recomendable :D
no puedes saberlo, cada boss tiene su tiempo en reaparecer. Ejm: Gatba(Kaspa Patri) es el boss mas peleado entre los lvl altos y sale cada 4 horas despues de que lo maten
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Buen lo jugue en la PC de mi amigo y es chevere el juego ia voi en lvl 12 :D
deRket`
:arrowu: hola men kisiera saber si tienes esa informacion pero para los barbaros a k puntos se le pueden dar pls ... graxias
Thuder...Thuder... Thudercats ohhhhhhhh!
soy pollo ayuda quiero crearme un mago y no c como repartir los puntos q me dan cuando subo de nivel y los puntos de skill porfavor ayudenme.
gracias de antemano
solo quiero saber q se le da al mahgo si es fuerza agilidad energia o vida y cuantos puntos por nivel le tengo q dar solo quiero saber eso