Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por maniatico
http://forums.tantra.ph/index.php?showtopic=26903
Esta en ingles.
Jejej Migelitro del foro de yufire ,me ayudo ya soy lvl 46 nakayuda, ...
Página: 18
hola disculpen porkeno puedo instalar el jego ahh?? lo que descargado 2 veces y cuando lo quiero instalar me sale que encontro un error y debe cerrarse la aplicacion. ahi alguna forma de areglar eso??
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Quisiera saber si alguien puede postear una ayuda para los magos Samabat ya q solo encontre guias para mago Abikara soy samabat lvl 50 y no se si tengo bien distribuio mis putos skil y stats :S
este juego esta bravazo ya lo e provado y ta weno animense a juarlo nu se arrepentiran :-)
Holas un me reitero al pedido publiquen un fotito de como se deveria poner los skill del mago samabad.
Pachacuted lvl 6x warrior morador
Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
Ice_Gril lv5x maguita
wenas... pa la gente ke recien empieza un mago samabat
le tengo estas imagenes para ke se guien al momento de repartir sus
puntos de skill, es todo por ahora mas adelante habra mas detalles...
Lv. 45
*Se guarda 5 puntos para ke en lvl 50 kede de esta manera
Lv.50
hasta la proxima...
Última edición por Linkin.; 03/03/2007 a las 10:40
Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
email:[email protected]
Hace algunos dias me avian hablado es este juego....ahora lo estoy probando
esta bravaso el juego ......
pero mientras jugaba ..me datearon q era necesari hacer las misiones si o si...
es eso cierto?? de algun manera perjudicadia el desarrollo de mi pj ? ahora estoy en lv18 tan solo en 10 minutos de juego ..
gracias de ante mano.
pues... no nesesariamente tienes q hacerlas, pero yo te recomiendo q las hagas por q en algunas te dan buen oro e items
(\_/)
( . .)o
C('')('')
aumente el exito de la refinacion en cuando sta las dos lineas rojas al maximo aumenta en exito en un 20% (pero no estoy tanseguro de ese valor)....
Pero la ollita no acepta item de bajo nivel solo buenos items para llenar la olla :)
espero te aya ayudado en algo
Rey_del_Fuego lvl 61
clan: Almas_Negras
Dios: Inca (y no va che )
Pachacuted lvl 6x warrior morador
Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
Ice_Gril lv5x maguita
Alguien puede decirme como se distribuyen los puntos de lvl 50+ de mago samabat?