hay algo de bueno en imperio ahora? soy lvl 76 mago
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hay algo de bueno en imperio ahora? soy lvl 76 mago...
Página: 14
hay algo de bueno en imperio ahora? soy lvl 76 mago
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
Ummm k ahora si se pueden hacer las misiones de lvl 40+ pero con otro personaje :roll:Iniciado por AbRa
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Bueno una pregunta, Al arrancar el juego me sale un error k dice:
Cannot download patcher.dat
seguido por una serie de errores mas que le das click click y nada, lo raro es que sale aveces y aveces no.
Alguien le ocurre lo mismo?
Es necesario bajarse el parche que esta en la seccion "noticias"?, porque tengo amigos que juegan sin el.
Grax.
zer4tul/
lo mismo me paso a mi... y luego q lo solucione no podia ver los skills...
para arreglarlo... bajate el client actualizado... osea todo el jueo denuevo... asi arregla todos los problemas... xD suerte...
gente... busko clan... no para mi ... para mi hermana... comenzo a jugar hace un par de dias... es maga y creo q ya malogro su pj...xD
hola a todos, bueno yo recien empieso ah jugar imperio hace unos cuantos dias, ahora voy en nivel 45 con mi mago, por cierto ya malogre mis skills points :cry:.
Quisiera saber unas cuantas cosas espero que alguien me responda estas dudas que tengo del juego y que no eh logrado encontrar en la web de imperio.
1. Cual es el lvl maximo?
2. Cual es la segunda profesion preferible para un mago? (por que todos me preguntan vas a ser invocador?, y yo no se que otra opcion hay)
3. Y ah que skills debo ponerle para que mi mago sea mas probechoso
Esas son mis preguntas espero que alguien las conteste, nos vemos y gracias de antemano. :D
Gantz; muy buen manga recomendable :D
Los samabat son magos de ayuda , lo bueno de este mago es que nunca se te acaba el mana, puede invocar 2 tigres y en lvl 75 creo puedes invocar dadati (es un bicho que te sigue hasta que se acabe su vida), aparte tiene un skill que te protege de un golpe cualquiera.
Los abikaras son magos de ataque , estos magos bajan como mela >.< sus ataques son muy fuertes
Imperio Online
Pro-Gamer (Arquero) lvl 80 lo cambie T_T
SoulBlack (Mago) lvl 60
Soulfly (Mago) lvl 83
el server no funciona?.. por q no me habre ni la pag quisiera saver si estan en mantenimiento ! .
el server se reinicia por las mañanas , y tamben lo reincian por las tardes si hay lag.
Imperio Online
Pro-Gamer (Arquero) lvl 80 lo cambie T_T
SoulBlack (Mago) lvl 60
Soulfly (Mago) lvl 83
hey man una pregunta que skills recomiendas para un mago abikara, yo soy fuego trueno, pero le eh subido puntos a 2 skills de magia le puse 1 a rango 7 a recuperacion de mana y 2 a un skill que duerme bichos, tu cual me recomendarias poner? :roll:
BUENO TENGO UNA PREGUNTA:
¿ES NECESARIO HACER TODOS LOS QUEST PARA HACER LA 2DA PROFESION?, ES DECIR SI NO HE HECHO LOS QUEST ANTERIORES NO PUEDO HACER LA SEGUNDA PROFESION DE LVL 45?
AYUDA PLZZ
zer4tul/
si se puede hacer el job sin terminar las quest... pero despues se te hace un mundo hacer too denuevo... aparte q en las ultimas misiones de exmal te dan un monton de oro...xD... recomiendo q hagas todas antes de meterte en la del job...
algun mago abikara fuego electricidad que pueda responder mi pregunta? :arrowu:
eso q sale Cannot download patcher.dat cuando apretas en el launcher creo q es por q el server se reinicio o por q se callo .
Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
email:[email protected]
una cosa a los asesinos se le sube fuerza no? por q yo uso una arquera le subo agilidad y vitalidad pero me dijeron q con asesino se le sube fuerza y vitalidad quisiera saver si es verda ... el server orita esta offline ?
gracias por la ayuda man pero creo que ya la fregue por que no le eh puesto nada de lo que es nada a hielo, solo supere los skills de fuego tengo 2 en 10 y unos cuantos a electricidad, de todas formas vere que sucede.
Una pregunta alguien aca en bloodzone le interesaria ingresar a mi clan soy un mago Abikara de lvl 54 y hay una arquera de lvl 45, el clan se llama INTI y somos incas. Si alguien esta interesado mandenme un pm mi nick es GoldenLord. Hablamos :D
bueno yo kisiera ver q tal va tu clan, tenia una arquera lvl 56 pero la deje ahora estoy con asesino lvl 40 pero quisiera saver si orita imperio esta online por q no me corre la pag ni launcher .
Chevere el server ya esta ON. Cualkier interes con el clan INTI wispear a
GoldenLord
NightAssasin
aun estamos parandonos pero tenemos muchas ganas tiempo y adiccion :D :D
zer4tul/
ah hablado la zer4tul :arrowu:
creo q el imperioonline esta hecho una kk recomiendo mejor jugar el kathana III el americano por q el de mexico es muy lag cada 5 min reinician el server y asi = para siempre lag creo q mejor es irnos al otro q no esta lag ..bueno yo safo al kathana americano si juegas ese pasan la voz aver si hacemos un clan yo voy a entrar al ultimo server bb .