tengo un problema soy fighter y estas ultimas semanas trato de entrar y me saca del servidor un amigo me dijo q solo a los fighters los desconectan quiro saber si esto es verdad para crearme otro personaje :-?
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; tengo un problema soy fighter y estas ultimas semanas trato de entrar y me saca del servidor un amigo me ...
Página: 13
tengo un problema soy fighter y estas ultimas semanas trato de entrar y me saca del servidor un amigo me dijo q solo a los fighters los desconectan quiro saber si esto es verdad para crearme otro personaje :-?
Alguna persona que me pueda vender " Reset de Espiritu " porfavor es urgente cualkier cosa mi nick de juego es El_Killer o sino me mandan un pm.. con el precio o si se puede negociar con items y dinero
pdt: xsiacaso todo con dinero del juego
No es problema del personaje amigo... esta ultima semana el server ha tenido konstantes problemas de lag.. y multiples disconect en muchos usuarios... el dia de hoy estan kambiando de server .. esperemos ke kon eso se solucione el disconec.Iniciado por vixcente
PD: Si te desconecta kon fallo de conexion es problema del server, pero si te sale un error DHelp es kosa del Dirext X y el Video , instala de uno los dos a mi me dejo de deskonectar kuando tuve ese problema.
Iniciado por Maplito
alguien k venda reset de skill ?? se puede negociar T__T
Hola si encuentran alguna dificultad en bajar el parche de la pagina oficial , pues lo subi en rapid share aqui dejo la direccion, una vez vez que lo bajen completo lo chancan en la carpeta y recien actualizan , aqui el link
http://rapidshare.de/files/31652098/Imperio_Patch.zip
oas disculpen o puedo bajar el juego busco en la pag y no encuentro el link para bajar el imperio
Hola bueno para bajar es asi, ve hacia abajo y hazle click donde dice FREE luego te envia a otra pagina, donde sale una especie de cronometro descendente, espera que llegue a 0 de alli te va a salir un cuadro vacio pones ahi los codigos que estan a ladito y eso es todo, recien sale el link
o si no usa lo que sale en la pagina oficial
Estimado Usuario.
Para actualizar el version escriba
ftp://216.75.8.219/Imperio_Patch.zip
ftp://66.240.222.119/Imperio_Patch.zip
en la barra de direccion para descargar el patch..
Le pediremos que lo cancele la actualizaciones y solo descarguen el patch y copien en la carpeta de imperio donde se encuentran mismo archivos...
pero yo kiero vajar la version completa el cliente pero no sale nada vi lo q dijiste q avajo dice free pero no veo nada de eso kisiera q me pasen la pag del dowload o sikiera indicar donde esta gracias =)
si no es mucha molestia si agluien puede poner el cliente en rapidshare o algo asi para poder vajarlo seria de mucha ayuda gracias .
yo soy lvl 76 4Kisna mago y como q me estoy aburriendo pq no veo gente ^^ bueno esa es mi opinion
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
yo soy Dorga lvl 69 =D y ps voy a dejarlo y comenzare con otro pj por q aburre lvlear por nada prefiero pasar las misiones :p
(\_/)
( . .)o
C('')('')
jejeje yo soy Panthon_Assesino lvl 74 (Arquero) y tb lo voy a dejar debido a la actualizacion ya q me estropiaron2 de mis habilidades principales el impide y el invisible, ahora estoy comenzando una nuevo pj aqui dejo el nick para mis amigos nick es _LiNa_ (sorceres) 8)
Imperio
Panthon_Asessino arquero lvl 88+
_LiNa_ Sorceress lvl 52
hola alguien me puede ayudar kuando kiero registrarme me sale una pag de mangos , ahi me tengo q registrar??
<<<<Eres debil porke careces de maldad>>>>
seee esa compañia esta encargada de las cuentas ahi tamb cambias tu pass
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
hola
Estaba bien el juego antes del parche y el lag , bueno en fin yo seguire jugando con mi arquero y mi mago =) saludos para toda la gente que me conoce .
Pro-Gamer (Arquero) lvl 74
:P
salu2
holas gente... bueno... ya me aburri de mi arquero xD...naaa aun lo voy a seguir... pero quiero comenzar un nuevo personaje... y ahora eleji 2 un barbaro y un mago o hechicero... a lo q voy es q no se q subirles a estos pjs, desde los primeros 7 puntos q me dan... si alguien ya sabe q hacer con esto... posteelo please... grax...
aparte de mi pregunta anterior... tengo otra... sobre los parches... tengo un problema en los nombres de los skills, salen en koreano... y acabo de iniciar mi magito y no entiendo sus ataques... aparte de eso, las teclas E, R, F no funcionan, y la gente de mi clan si y tmb ven los skills... eso es todo... lo q he encontrado en mi client hasta ahora... pongan un link con el patch please... grax
al barbaro se le aumenta fuerza al mago se le aumenta 4 de energia 1 de vitalidad, mm y sobre los skill en coreano de seguro te debe faltar el archivo de traduccion pero busco el archivo y lo posteo.
salu2
Imperio Online
Pro-Gamer (Arquero) lvl 80 lo cambie T_T
SoulBlack (Mago) lvl 60
Soulfly (Mago) lvl 83