Hola mushashos alguno de ustedes esta en el Ikariam? estoy en el server alpha y hace una semana han abierto el beta para peru, la velocida ta buena nomas auqnue tiene picos creo a las 10 de la noche. Saludos
El juego es www.ikariam.com.pe Enjoy
Esta es una discusión para el tema Ikariam,jeugo estrategia nuevo servidor peruano en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola mushashos alguno de ustedes esta en el Ikariam? estoy en el server alpha y hace una semana han abierto ...
Página: 1
Hola mushashos alguno de ustedes esta en el Ikariam? estoy en el server alpha y hace una semana han abierto el beta para peru, la velocida ta buena nomas auqnue tiene picos creo a las 10 de la noche. Saludos
El juego es www.ikariam.com.pe Enjoy
Última edición por joseka; 19/10/2008 a las 17:19 Razón: nombre equivocado
jeje ya toy top 40 en alpha
kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)
Lo jugue un tiempo... al principio bacan, luego de 1 mes se torna super aburrido. Acá el orden de prioridad de los bienes (mármol, azufre, cristal y vino) es así: mármol (si tu isla de inicio tiene mármol, prácticamente vas a ser próspero), luego el vino (más consumo de vino, más población feliz, más producción de aldeanos por hora), seguido nomás viene el cristal (para investigar, sacar espías, etc) y por último (pero bieeeen al último) viene recién el azufre (para sacar tropas, barcos, etc... pero el azufre es muy barato, es tan barato que ni regalado lo quieren, entendieron no?). Ahora, podrás sacar varias tropas, pero luego notarás que produces poco oro o a veces hasta tienes un déficit. Lo único que queda por hacer es sacar de licencia a las tropas. Además si quieres crecer rápido, dependes también del resto de gente de tu isla (mientras más suban el aserradero, más gente podrán emplear para sacar más por hora, similar a los otros recursos).
probemoslo
jeje soy juameca!!!!!!!! :D
kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)
El juego pa mi esta un poco desbalanceado, como q un lvl 24 puede atacar sin roche a un lvl13; y pues las diferencias son bien grandes.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Una duda conviene construir 2 academias, es decir se suma los puntos de investigacion, comienza una investigacion aparte, q pasa alguien comente plzzz.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Siguen jugando Ikariam?, recién me pasó el link una amiga :P
Comentarios?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
XDDD tambien me pasaron la voz sobre este juego en la red...
bueno se ve interesante
veamos hasta donde podemos llegar :D
recien quiero expandirme :O y aun estoy juntando recursos para ello
dejen sus coordenadas :D jojojoo
no hay problema verdad???????????????????????????????
No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
Nick terra : METALERO
Nick GG : Keikun.
Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads
muy buen juego , pero la verdad q ya estoy en otro server THETA ya tengo 1 año y medio 5 islas en lvl 25 , y estoy x expanderme a la 6 isla , bueno tuve la suerte q la primera fue de marmol , bueno el juego lo actualizaron hace poco , ahora las guerras son diferentes , tienes que atacar con estrategia pq la fuerza bruta ya no sirve bueno si alguein esta en theta me agrega ami correo para ayudarlo , [email protected] nos vemos