:arrowu:esa llave la usas para entrar al ñoba del bowling alley ahi conesguies el numero de grandpa joe quien te va a decir que vayas a hoburbia 8).
PD: ectobo me ataco y lo deje moradito *-*.
Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :arrowu:esa llave la usas para entrar al ñoba del bowling alley ahi conesguies el numero de grandpa joe quien te ...
Página: 8
:arrowu:esa llave la usas para entrar al ñoba del bowling alley ahi conesguies el numero de grandpa joe quien te va a decir que vayas a hoburbia 8).
PD: ectobo me ataco y lo deje moradito *-*.
yo dawg
La guia completa de Second City ha sido concluida, me faltan aun varias guias mas como es la guia de suicide hill (carreritas) y el club de la pelea (Fight Club y donde encontrar y enrolar a los participantes)
Como ya dije hace rato, la diferencia entre 2nd city y hoburbia es que en el foro de hw no hay guias de hoburbia por lo mismo que aun es reciente :D Mas bloodzonersque quieran pertenecer a la pandilla de insane kingdom me pasan sus id por privado. No colgare guia de hoburbia hasta que por lo menos 3 de ustedes hayan acabado con todas las aventuras de 2nd city :D
I am back!!!
Hola, soy nuevo y tengo un hobo lvl 8, voy en la aventura numero 5 de second city, pero tengo una duda, cuando te piden pelear con alguien o razonar con el ¿que es lo que necesitas?¿ lvl, stats o ambos?. Tengo 10 en int y 20 en el resto, tambien el bloody knife y el bloody prisoner uniform equipados.
preferible razona con el,para eso sube int a 20 y ya esta :cheesy:
I am back!!!
Ya estoy en la aventura 18 asi que no falta mucho ^^!
PD:Me demore mucho buscando a quien dar la caja de cigarros TwT.
Esperando mi set de 700 :3
yo dawg
lalalalala akabo de subir a lvl 15, y nose ke hacer en suicide hill, lo uniko q se es q es carreritas de carritos :D plz la guia de Suicide Hill
avance a la clase 2 de suicide hill :cheesy: y ahora tengo un nuevo auspisiador es el wallmart :P seguimos en la carrera ;)
A los interesados, este id es de un lvl249 al que lepueden pegar sin recibir golpe alguno si tienen buena speed: 1057526 suben al toque:cheesy: entren ya.
I am back!!!
cuando llegas a la universidad es el mismo jueguito de colores para todos? si es el mismo den sus movidas :cheesy: para ganar el maximo posible :cheesy:
Simplemente Vagos de mela ... Trabajen!!!
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Recien descubri que podia jugar RPSLS en el City Hall... Ya tengo ratas ;D. Ahora tengo que pasar la mision del estacionamiento >_<.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yo decidí no acabar las misiones de 2nd city... pues necesitas la One beer para encontrar a los personajes que franky D te pide...
Eso si, tengo acceso a Hoburbia y puedo comprar ranchos con las recompensas que Franky D da.
La universidad, lo máximo que he sacado son 11 puntos.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
lalalala por fin compre mi caja de 2 slot T_T, ahoro no se si podrian poner una guia sobre los tipos de ratas q hay y si hay muchas diferencias y ... no se pero quiesiera informarme mas sobre las ratas :)
lalalalala