.sign
ricos dólares me voy a embolsar =)!
Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; .sign
ricos dólares me voy a embolsar =)!...
Página: 7
.sign
ricos dólares me voy a embolsar =)!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Mencioné que los 100 dias se refieren a los dias desde que creaste tu hobo?
Suerte a todos, espero que al menos 2 logren el objetivo.
I am back!!!
voy a tratar d hacerlo aunke creo q me va a faltar plata entre comprar la jaula y estudiar en la universidad no llego T_T
pd: alguien q level alto puede darle unos golpes de parte mia y muchos peruanos, un tal BidMadMoFo esta q nos pega ¬¬ http://www.hobowars.com/game/game.ph...yer&ID=1327588 se los agradeceria
Lamentablemente el aludido tiene lvl 19, no puedo pegarle :( si el tuviera lvl 31 minimo le saco la mela con gusto
I am back!!!
una pregunta para la aventura 15 es preferible equiparse el Mithril Grocery Bag [lvl 6] (DEF: -300, +210 spd) o Double Hobos (DEF: -700) ??????
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Tienes double hobos? Aunque hay armas y ropa de lvl alto de nada sirven si no tienes maximizada la velocidad. Preferible tu mithril bag.
I am back!!!
chvr gracias, si me meti a un clan y me regalaron el set de 700 =)
Weeeeeeeeeeeeeeee!!! Finalmente acabé las aventuras de Second City. Ya estoy en la 3rd city: Hoburbia. Pero la ciudad es reciente. Asi que para poner la guia de Hoburbia al menos 4 de ustedes ya deben haber acabado con todas las aventuras de Second City. Me muestran las pruebas y la coloco. Los veo luego muchachos, no se olviden del concurso de max intel...yo ya llevo 759.:cheesy:
I am back!!!
Holas, esto es pa los que estan en la aventura 15, probe varias combinaciones ( la de LukePerry no me funko ) al final me salio con esta combinacion:
Colonel – ZZ – Milo – Yo Yo Ma
Para cada uno es diferenta al pareser.
Aver a quienes mas les funciona con esta combinacion pz.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
ami no me sale :x pero te da pistas, la cosa q yoyo tiene q ir atras creo :o
a mi me salio a la 3ra con la combinacion de lukeperry ahora ya toy por la 17 ya tengo sting =) lvl 0 :S
Nick: Pollini
Esta bacan esto.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
alfin me salio, pero despues de 20 intentos creo si que estuvo dificil ahora mañana por el arma :D
holas por fin tengo los 250k pa la caja de ratas pero no se si comprar la caja o guardar para la universidad, no entendia xq maxeaban la int hasta q me dijeron q cuando la tienes en 1k por cada limosna q pides te dan 500000 o_0 es cierto???? ah y otra cosa tengo una bathroom key q no recuerdo donde me la dieron alguien sabe para q sirve????