se nota q es mejor q criminapolis :D
como hago para agregarlos? yo soy: ectobo (1443079)
Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; se nota q es mejor q criminapolis :D
como hago para agregarlos? yo soy: ectobo (1443079)...
Página: 3
en hobowars 1 tienen mas actualizaciones y es mas rapido, el layout es mejor y hay mas gente que en el 2...el 2 aun esta como a prueba...he jugado ambos y te soy sincero me quedo con la 1...mismo contenido a excepcion de HOBURBIA...(existe solo en HW1) y las nuevas ratas.
I am back!!!
en la lista de aventuras que acabas de postear creo que le falta algo a la primera aventura y es que después de que recibas los 1000 regresas otra vez y te va a pedir 1000 el niño a lo que sale la opción de pagarle y te da una cubeta llena de arena, luego de esto el niño te vende armas y ropa . Creo que falto eso :D
yo dawg
Lo de venta de armas y ropa es siempre. A eso se dedica el muchachito. :) Aventuras cubiertas hasta la numero 5 en la guia!!!
Última edición por MasterHobo; 15/09/2008 a las 22:54
I am back!!!
Thx master Luke! May the force be with you 8)!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Solo pude escribir 5 pues aun ando cansado de mi viaje y me duele el cuello. Ya pronto mas guias y sorpresas. Aun quedan 4 premios de 3000 dolares manden su id a mi mp .
I am back!!!
hmm tengo una duda el icono de la mochila sale en la parte superior derecha al costado de la hora? por que cuando voy a tio de la 7/11 me sale esto:
From the street you can see the Trolly Boy who's trolly you stole throwing Rocks (+12 dmg) at the shop's windows.
bueno y si ya tengo la mochila tonces voy a subir todo a 20.xx y hacer las quest diarias
ah y una ultima cosa la comida que recojo con el carrito que te da 3 weak 5 weak la boto verdad?
Última edición por diossss; 16/09/2008 a las 08:23
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
si esq en tu mochila tienes el sobre ya ta
otra cosa para q sirven los tokens?
:arrowu:En teoría, para comprar partes de autos (que puedes acceder en lvl15).
PD. Eres malo, me atacaste !
-pero te gané xD-
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
A ver, algo que no logro comprender de momento...
Estuve buscando a quien meterle golpe, resulta que a 2 vagos los cuales no tenían "respect" negativo les gané y me terminaron restando "respect"(-80 y -79 de respect) ... me dejo entender? Entonces como funciona esta cosa del "respect".
Estos son los stats de los 2 últimos que maltraté:
si kieres tener respect positivo tienes q chancar a los de respect negativo y si kieres tener negativo pegas a los de positivo
Ahhhh ... mira mira que rataaaa ... y otra pregunta, de qué sirve o para qué sirve tener un positivo o negativo "respect", porque veo a varios con un alto respect negativo ...
Conseguir points es recontra yuca!!! y yo tengo a las justas 4 de los 40 que necesito para el ring que d bonus para batallas. Por sms no hay para Perú, y los point offers...hasta ahora ninguno me ha funcionado.... No peleen niños! Peguen a otros pero no entre ustedes.
I am back!!!