:arrowu: a mi me salian igual y mira que me regalaron
Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :arrowu: a mi me salian igual y mira que me regalaron...
Página: 11
:arrowu: a mi me salian igual y mira que me regalaron
I am back!!!
Bueno soy nuevo en el juego. Ya soy level 2 y espero subir pronto.
Mi ID: nelson2412
Gracias por el tutorial del juego Luke. Gracias a eso estoy que hago todo en orden.
Bien ahi con esos 250points ...
Ahora a seguir intentando nomas , aer si salen los 450 D:
yo dawg
Yo ya gane 2 veces, gracias Luke por el consejo, ahora le doy como loko todos los dias a los anuncios ^^,
10/26 10:58.57 AM You have been credited 150 points. (GoFreeCredit.com)
10/28 06:16.22 AM You have been credited 200 points. (Freecreditreport.com - Triple Advantage by Experian)
Ahora ya me compre mi anillo, solo me falta conseguir mas respeto positivo para que me dee adicionales.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
Ok, se les va a pedir a los users que obtengas puntos que coloquen asi como LAPQ29 de donde los obtuvieron para que los demas puedan sacar puntos tambien.
Aqui van los mios:
10/25 11:20.25 AM You have been credited 250 points. (ClutterMe EXCLUSIVE*)
10/29 09:36.28 AM You have been credited 130 points. (eeFuel)
380 points hasta el momento :D
I am back!!!
A mi me ligaron un par de links pero de ahi no paso nada. Tenia que hacer algo en especial o es que aun no pasa el tiempo suficiente como para que me lleguen los puntos?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Simplemente suerte mi estimado Cuy podrias poner asi como lap y yo para saber cuales son los links y asi intentar suerte tambien? Nos leemos luego.
I am back!!!
no entiendo bien, me estan dieciendo que regalan puntos al azar o en una hora determinada en la paginas que dan 15 de aweak??
o como es la cosa?? o es con truco??
Donde dice points dale click en EARN!!! ya que estes ahi dale click a todos los point offers...se dice que debes llenar formularios etc etc etc cosa que jamas he hecho yo y sin embargo ya me van acreditando 380 points en total. Si te sale sorry esta oferta no esta disponible en tu area le das click atras y ve al siguiente, asi con todos loco :) suerte.
I am back!!!
Hoy gané 180 points más, Mañana pongo el link donde gané los points.
LukePerry ponte las pistas de Hoburia del Dia 8 a adelante plzzzzz.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
bueno gane alguito
You have been credited 450 points. (Green Card For Life - Arabic) :cheesy:
30 puntillos para empezar =)!
(pregunta: los puntos se demoran en llegar, no?... cómo te das cuenta que vas a ganar puntos?)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:arrow: Te llega el acuse del envio a tu NEWS. 450 points!! que envidia T_T
I am back!!!
:arrowu:¿Por qué te cambiaste de gang otra vez?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:arrowu: Estuvimos en SK asilados mientras la compra de nuestra propia gang se daba, ya tenemos gang propia y la mayoria de gente de lvl en IK ha volado a otros bandos, muchos de ellos se fueron con monkeyfeesh y yo estoy en ese grupo :D
I am back!!!
hmmm bueno para estar unidos me metere a la gang de monkey :cheesy: luke dile que me manden invitacion pls:cheesy:
bueno creo que gane alguito mas :o
You have been credited 200 points. (Freecreditreport.com - Triple Advantage by Experian)
Le dan click a todas?? Por que la lista es enorme.
Ya estoy level 3 aunque mas me dedico a subir mis puntos en el colegio de primaria.
no me van a creer pero ya van llegando como 1000 points lo malo es que una vez que se te acaban los links se acaban los puntos :? o eso pienso, o se refresca cada cierto tiempo.
You have been credited 450 points. (Green Card For Life - Arabic)
You have been credited 200 points. (Freecreditreport.com - Triple Advantage by Experian)
You have been credited 450 points. (PurePro)
You have been credited 25 points. (CrushOMeter - Canada)
You have been credited 130 points. (eeFuel)