:arrowu: a mi me salian igual y mira que me regalaron
Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :arrowu: a mi me salian igual y mira que me regalaron...
Página: 11
:arrowu: a mi me salian igual y mira que me regalaron
I am back!!!
Bueno soy nuevo en el juego. Ya soy level 2 y espero subir pronto.
Mi ID: nelson2412
Gracias por el tutorial del juego Luke. Gracias a eso estoy que hago todo en orden.
Bien ahi con esos 250points ...
Ahora a seguir intentando nomas , aer si salen los 450 D:
yo dawg
Yo ya gane 2 veces, gracias Luke por el consejo, ahora le doy como loko todos los dias a los anuncios ^^,
10/26 10:58.57 AM You have been credited 150 points. (GoFreeCredit.com)
10/28 06:16.22 AM You have been credited 200 points. (Freecreditreport.com - Triple Advantage by Experian)
Ahora ya me compre mi anillo, solo me falta conseguir mas respeto positivo para que me dee adicionales.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
Ok, se les va a pedir a los users que obtengas puntos que coloquen asi como LAPQ29 de donde los obtuvieron para que los demas puedan sacar puntos tambien.
Aqui van los mios:
10/25 11:20.25 AM You have been credited 250 points. (ClutterMe EXCLUSIVE*)
10/29 09:36.28 AM You have been credited 130 points. (eeFuel)
380 points hasta el momento :D
I am back!!!
A mi me ligaron un par de links pero de ahi no paso nada. Tenia que hacer algo en especial o es que aun no pasa el tiempo suficiente como para que me lleguen los puntos?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500