Saludos
quisiera saber si hay aguien interesado en cambiar Deuterio por Cristal o metal masomenos 150mil, Universo 1
Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Saludos
quisiera saber si hay aguien interesado en cambiar Deuterio por Cristal o metal masomenos 150mil, Universo 1...
Página: 4
Saludos
quisiera saber si hay aguien interesado en cambiar Deuterio por Cristal o metal masomenos 150mil, Universo 1
The truth is out there
Ogame la hace :D
ID: maniatic
Planeta : SpeedPlanet :)
Universo : 15
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Ogame: Chocloman
Universo 7
Ya tengo 4 colonias, voy por la 5ta, y ta bonito el juego, se pone mas interesante a medida q avanzas, ideal para cada ratito que se pueda navegar y darte un tiempito para construir, transportar recursos, colonizar, examinar galaxias, espiar, y aun no ataco, pero ya me tocara y por ahora me toi dedicando a mis defensas, pues el dicho es "primero es la defensa"
para uds.:
Universo 16
Jugador: Mac Polaris :P
Puntaje q tengo: 91575
Puesto 1
Pero esta dificil sobrevivir aca no puedes ni dormir para cuidar tu flota sino estas frito y bye flota, cualquier cosa me encuentran en ese universo :lol:
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Universo 12:
Account: ViNcEnT
Alianza: Solarian Ranked top2
^^; Cualquier cosa avisen.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
mTxTeam (686049)
País: Perú
Región: Lima
Estadio: mTxTeam Arena
Idioma: Español
División: VI.174
:arrow: PD: mauzzer te juego con amistoso
[ mTxIrvin ]
Universo 5:
Nombre de usuario: Mega_Maniac
Alianza: SCARAB
Para hacer el hangar tienes que tener la fabrica de robots en nivel 2Iniciado por [JoSe
enla parte izquierda hay un boton que dice tecnologia ahi ves todo lo necesario para constrir algo.
The truth is out there
Tu alianza es filial de solarian del uni 2?Iniciado por ViNcEnT.
P.D.
Soy Top 200 y no tengo flota.. solo tengo minas a nivel 25 :oops:
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
salio un nuevo universo (universo 21)
tengo una alianza que estamos top 3x, estan invitados los que quieran ser parte de ella.
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
estoy en la alianza de towner XD...
entren gente n_n a dominar el universo XD
Uni5
Nick: Aragan (top 1100)
Alianza: UCON (top5)
Uni14
Nick: Aragan (top 600)
Alianza: HPU (top5)[/u]
Aragan :D
No solo si tienes 3 o mas cuentas en un solo uni pero si tienes 2 q se ayudan mutuamente , te pueden banear las cuentasIniciado por 1k@r1
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Uhmm comence hace 1 semana (casi)
Y estoy trankilo: 889 (Lugar 7134 de 11675) Universo 10
Yo jure ke para comenzar a atacar tenia ke tener mas de 5 000 puntos pa defenderme pero pucha no es así, al menos yo tuve y tengo la suerte de conocer a los patas de top 100 ke me protegen frente a batallas ke se ke no puedo =D pero nunka les pido recursos porke kiero avanzar solito.
Yo ataco a patas inactivos xD con:
8 Naves pekeñas de carga
8 Cazadores Ligeros
4 Cazadores pesados
Y ayuda bastante porke asi te aprovechas y consigues recursos , con esas flotas me dan una cantidad ke es wena porke comence hace poco ps
Recien se esta construyendo mi colonizador ta ke emocion csm.
Alguien conoce una pagina donde se hable mas de ogame ?