Hace 1 semana empeze a jugar ogame y bueno siempre chekeo mi planeta :P, sta interesante :p, toy en el universo 5 :P
Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hace 1 semana empeze a jugar ogame y bueno siempre chekeo mi planeta :P, sta interesante :p, toy en el ...
Página: 2
Hace 1 semana empeze a jugar ogame y bueno siempre chekeo mi planeta :P, sta interesante :p, toy en el universo 5 :P
Aragan :D
para responder mi propia pregunta ...
en ogame : universo 5 ... 9940pts
en hattrick : quinta :D
9940pts :-oIniciado por adaMantiuM
y cual es tu nombre en el juego?
The truth is out there
Apenas empiezan hacer la planta de energia ya que sin energia las minas no producen minerales; por cada nivel de la planta de energia q subas puedes subir un nivel a la de mineral y cristal; te recomiendo q subas estas hasta el nivel 10, luego empieza a subir la ded euterio a 5 para q saques la fabrica de robots y no se te haga tan pesado subir de niveles a las minas y a la planta de nergia, y asi simultaneamente le subes de nivel a las minas, lo recomendable es tener la de crista y la de mineral a 20 y la de deu a 14 para q puedas producir una buena cantidad de naves.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Yo tengo 14949 puntosIniciado por Eduard0l¯
Estoy en el universo 4
Para los q recien empiezan les recomiendo leer este Manual
Lean los foros. Documentense lo mas q puedan.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Nadie esta en el universo 10? Quiero saber si puedo intercambiar recursos. Aparte de conquistar unos planetas.
Eso mismo.
Si se peude cambiar recursos, para eso usas las naves de carga; puede colonizar otros planetas usando colonizadores. Todo esto se produce en el Hangar.
P.D.
<3 YUUUREEK!!! :arrowd:
Claro.. puedes comerciar y colonizar hasta 8 planetasIniciado por Ya.
Editado:
<3 Ibrahiiiim!!!! :arrowu:
exacto ...io tendria muchos mas puntos (6mil mas aprox) pero lamentablemente me meti en lios que no debia y me volaron 90 naves de batalla -1ro 20 y luego 70-
Agh.
Yo recien toy ahorrando para mi nave de carga para mandar una sonda. Y acabo de cancelar mi planta de fusion por que me quita mucho deuterio la sonsera.
Eso mismo.
Una vez q termines las investigaciones mas importantes el deuterio no t servira de mucho, creeme, solo para desplazar flotas. Una planta de sfusion es de mucha ayuda ya que producir plantas solares a un nivel mayor que 20 es muy pesado.
ya acabe con todo lo basico, estoy comensando a crear investigaciones de energia, por que quiero crear lasers, para defenderme,
que es mas efectivo? defensa via lasers o usando naves?
Iniciado por NoobZaibot
Recuerda la naves son mejores atacando que defendiendo 8)Iniciado por XChronoxZero
En realidad tienes q tener de ambos.
Mientras estes atacando te vuelves vulnerable al ataque de otros y eso puede ser aprovechado por otros.
Tambien pueden atacarte para destruir tu flota y recoger los restos de la batalla con los recicladores.
Esta es mi defensa:
Lanzamisíles (18 disponible)
Laser pequeño (200 disponible)
Laser grande (33 disponible)
Cañón de gauss (18 disponible)
Cañón iónico (42 disponible)
Cañón de plasma (1 disponible)
No doy detalles de mi flota q desde unas horas atras dejo de existir :D
lanzamisiles y laseres pequeños son destruidos como si nada.
La defensa mas efectiva es construir full Cañones de Gauss, los ionicos tambien son basura.
Los lasers pequeños sirven de carne de cañon. Me sirvieron en etapas pasadas.Iniciado por arif abdul hakim
Los cañones ionicos son la carne de cañon q usaras mas adelante, no hacen casi nada, pero tienen buen escudo.
ummm
si ya estoy entendiendo un poco mas de este juego
lo que me preguntaba es desde que momento me voy a ver vulnerable frente al ataque de los demas???? osea desde que momento es posible que reciva ataques? hay un umbral de puntos o algun limite que me protega cuando soy nob?
y masomenos cuanto tiempo llevan jugando por que recien voy 4 dias y estoy comensando a desarrolar lasers y tengo motor de combustion en 2 y masomenos cuanto nivel deben tener mis extensiones de recursos
(es que recien soy renoob y no comprendo bien como utilizarlos)
Iniciado por NoobZaibot
Lee este Pequeño manual para principiantes. Es lo más basico.Iniciado por XChronoxZero
Para todo lo demas... la respuesta lo encontraras en los foros de Ogame
Existe un sistema de proteción al novato, en el que a uno no le permiten atacar a planetas de usuarios con menos de un 20% o más de 500% del puntaje de uno mismo (en el caso de que el puntaje del oponente supere el 500%, esta protección nos proteje a nosotros)Iniciado por XChronoxZero
Fuente: Foro de Ogame
yo llevo jugando desde marzo, al comienzo estaba recontra perdido asi q entre a una alianza y alli me enseñaron mucho.
Yurek tienes luna o aun no has tenido una batalla fuerte en alguno de tus planetas?
No tengo luna. Aun no tengo batallas fuertes... No tienen motivos para atacarme.. :D (nunca les dejo motivos)Iniciado por arif abdul hakim
Ibrahiiiim :arrowu:
NOTA: Al hablar de batallas fuertes te refieres a 200 naves de batalla contra otros 200 similares no es asi?