naaa k ver... io he visto tops mil llegar a top 20 empezando tarde.. pero claor hay ke ser frikiIniciado por kyo
Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por kyo
:'( , 1 dia de ventaja ya es demasiado :(
naaa k ver... io he visto tops ...
Página: 15
naaa k ver... io he visto tops mil llegar a top 20 empezando tarde.. pero claor hay ke ser frikiIniciado por kyo
Aragan :D
Estoy en VI.509 mi equipo es Recholeta F.C. (688729) y para variar voy a quedar 2do, ya me estoy aburriendo de perder partidos estupidos, me revienta algunas veces que tengo buen rendimiento de mis lineas, pero gano solo 2-0 o hasta empato :-o si quieren denle un vistazo a mi team, llegue hasta 4ta ronda :P estando en VI, la proxima temporada espero llegar a 6ta ronda.
A los HTeros si les interesa tengo 2 buenos jugadores en venta, especialmente para los que entrenan defensa y jugadas, estan regalados:
Alberto Faverau (93325969)
Heraclio Benites (116476318)
Saludos
X3l20x 8)
http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=u824354h One click won't kill you :)
Nada menos x el 2do ?Iniciado por X3l20x
:oops:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Yo estoy en tu liga jaja soy LasPrimasFC lo malo esque agarre el equipo solo con un punto :cry: y ahora estoya 2 puntos del 6to para salvar la categoria jaja x( ayuda peeeee XDIniciado por X3l20x
Para toda la gente Hattrickera, vayan arreglando ya los amistosos, y tengan listas las alineaciones lo más antes posible, ya que Hattrick se ira más o menos por 2 días y eso incluye el partido del miercoles.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Se fue el servidor de HT, otra vez, espero que ahora nos repongan los dias sin servicio con cash como hace un par de veces. Que programas o websites son los mas usados por los HTeros?. Yo uso el HT Virtual Organizer y el HT Manager, propongan algunos para probarlos. :)
http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=u824354h One click won't kill you :)
¬¬
estoy enla IV.43, voy 1er puesto, esntrenador de defensa,
no les doy mi ID porqu el server esta caido y no lo recuerdo.
Y por culpa d eso no hice mi amistoso NO!!!!
buu :cry:
bienvenidos a hattrick y espero que les guste tanto como a mi :)
Donde pongo el ojo, pongo la bala
alguien en el uni 37 o 40? :o
acabo la temporada en Hattrick y se vienen nuevas ligas y nuevos cambios en HT, que les parecen las nuevas propuestas relacionadas con los canteranos?
te reta el ekipo de mi pata "nolamanyo" ya mando el reto
separame el de la proxima semana pes seria contra FC PUCP jojojo me mandas un mp o un mensage al hattrick
no a la necedad!
como creo una cuenta nueva en hattrick? dicen que tengo que esperar en la lista? ???? a mi pata le salio el numero 4879!! cuando le daran la cuenta? :s
Es suficiente con reportarlo. No necesitas postear al final de cada thread que reportas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Alguien en Uni4, Ogame.org ?
MOTU FOR LIFE!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Yo estoy en el Uni 8:
Puntos: 164 390 8) con mi 8 colonias, no pongo coordenadas xq se q no me van a kerer atakar :lol:
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania