Te reto después del miercoles, esta semana ya tengo amistoso. Y sobre los jugadores posiblemente a inicios de la proxima de temporada (por la segunda fecha) fácil pongo a la venta un medio destacado =P.Iniciado por dvmbo
Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por dvmbo
Ya legion. Tu retame a mi. Mi equipo es Farfan FC. Voy a ascender a 5ta sin ...
Página: 11
Te reto después del miercoles, esta semana ya tengo amistoso. Y sobre los jugadores posiblemente a inicios de la proxima de temporada (por la segunda fecha) fácil pongo a la venta un medio destacado =P.Iniciado por dvmbo
Fui retirado por no escoger bando
No Entiendo pa q sirbe la Red de investigación intergaláctica
Hmmm, aver, creo q para investigarlo, tengo q tener 2 o mas lab d investigaion al mismo nivel (min 10), verdad? y recien sirbe, y se supone q reducirá el tiempo de las investigaciones q haga, o toy errado? por ahi dijeron q si tenia 2 en 12 y con la red intergaláctica en 1 seria como tener uno en 24, mientras mas alto el nivel del lab. mas rapido son las investigaciones... o toy en lo incorrecto? :roll:Los científicos de tus planetas pueden comunicarse entre ellos a través de esta red.
Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca.
Cada laboratorio de investigación enlazado necesita el nivel requerido para la investigación programada para poder unirse a la investigación en red. Los niveles de todos los laboratorios de investigación que tomen parte serán añadidos conjuntamente.
PLS HELP! :oops:
nuse q poner... ^^
sip... red 1 junta los 2 mejores labs.. red 2.. junta 3.. asi sucesivamente..., por ejeplo si tienes 2 labs 10 con red 1, en esos 2 planetas ke tienes los labs 10 invetsigarias como si fueran lab 20, medio trabalengua xDIniciado por TeaSpooN
Aragan :D
Existen otras paginas parecidas a estas? o sea jugar online?
me registre en hattrick , pero no se como jugar :D
alguien k me explike :cry:
fuckcox
Mis Datos en Hattrick
Mouzzesports (688135)
País: Perú
Región: Lima
Estadio: Ratones Paranoicos
Idioma: Español
División: VI.435
Un amistoso para esta semana mauzzer, te reto ahora en el juego =)Iniciado por mauzzer
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Si hay 2 juegos mas aparte de Ogame y hattrickExisten otras paginas parecidas a estas? o sea jugar online?
son www.vendetta.es y www.x-wars.es
q son muy buenos
yo prefiero vendetta ^^
el vendetta lo probe y no me gusto, hay tecnologias q no sirven y construcciones innecesarias.
A q t refieres con reciclar los satelites?, hay forma d autodestruirlos, o tengo q pedirle a alguien q me los destruya?... :roll:Iniciado por Aragorn<3Stefany
nuse q poner... ^^
exacto, aunque es un poco dificil hacer estrella por estos 2 puntos :
Sino eres bunker, mientras haces los satelites uno con una flota aceptable se da cuenta y te recicla los satelites antes de q termines el graviton.
Y la otra es que seas bunker, si no es muy fuerte tu bunker, es posible que se metan con unos cuantos misiles a reciclarte tus satelites antes que termines el graviton, y la otra es que tengas un bunker fuerte pero obviamente no se van a meter a reciclar porque perderian muchas naves.
Tambien hay otra opcion, la cual es que no te vean o que tengas toda la zona controlada, entonces le pides a alguien de un puesto superior que te atake y recicle, y luego te mande los recursos, no hay ban por eso ya que el tiene mas puntos que tu y si te puede enviar recursos.
Suerte :P
pd: si logras hacer graviton y ahorrar para hacer EDLM, es de gran utilidad para hacer los fleets de luna a escombros o de planeta a planeta sino tienes lunas cercas de tu zona, y en un futuro romper lunas :p .
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Tmb pueds hacer como io xD, me ahorre los 16millones d cristal y 4 de deut(lo hic en posicion 6, claro ke sino tienes la flota suficiente no podras volar con 20millones xD)... i con nanos 3, mande a hacer todos los satelites en one, demoro 2 dias a lo mucho, pueds hacr tu bunker pero algun dia t lo petaran y perderas puntos =)... toos los bunkers tienen los dias contados :p, no t rekomendaria ke hagas graviton hasta una etapa en la ke estes powa :D para ke t sea mas sencillo
Aragan :D
Pues yo hace poco me he unido al juego, lo cierto es que lo miraba con malos ojos pero puede llegar a ser adictivo.... hay alguien en el universo 10 que quiera repartirse el mundo conmigo? :D
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Perú al Mundial (de Hattrick)
"La esperanza está en los más jóvenes" es una frase tan común como antigua, tanto que aquellos jóvenes a los que le fue dirigida en un inicio ya lo repiten a sus nietos. Y es que los más chicos son los responsables de todo lo que no pudieron solucionar los grandes: El que algún día juguemos de nuevo un Mundial (por ejemplo)
Hasta que ese virtual día llegó. Virtual, porque nace de una página web que cautivó al mundo desde 1997 y formó su primera comunidad en Perú hace más de 5 años. Es Hattrick, el juego de fútbol 'on line' que sigue acumulando adeptos por millares y en el cual Perú, en su decimosexta temporada de participación, dio el gran paso: clasificó a la octava Copa del Mundo Alemania 2006. Así es: Perú ya se encuentra en el Mundial.
Nota Completa: El Comercio
Eso de q Peru clasifico, ya tiene tiempo, por ahora todos en HT tamos viendo los avances de la SUB-20.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
pregunta ...Iniciado por rodj
cual es el nombre de tu equipo y en que liga stas ?
siges en la copa ?
Hattrick es un juego que definitivamente cambió mi forma de vida :D
Cuando llegas al punto en que no te puedes perder ningun partido de liga ni copa de tu equipo, entonces ya eres un vicioso como yo :lol:
Lo chevere es que tambien existen selecciones como en la vida real y tal vez una de nuestras promesas salga de tu equipo.
Mi equipo: Static-X F.C.
Liga: IV.41
Yo comenze hace poco, pero ya stoy pero tengo asegurado mi ascenso.
Mi Equipo: Liga Deportiva de Ventanilla
LIGA: VI.581
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
sip, eso es chevere, lamentablemente tengo una suerte de perros en la 1ra semana siempre , asi q ...Iniciado por earshot
pero en fin ...creo que llevo un seleccionado a la sub20 argentina ...
salu2