como muchos saben estas 2 paginas de juegos on line y gratuitos hasta cierto modo tienen gran acogida entre los cybernautas.
ahora mi pregunta es
quienes de la comunidad gamer tienen user en estas paginas ???
a ver si responden
Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; como muchos saben estas 2 paginas de juegos on line y gratuitos hasta cierto modo tienen gran acogida entre los ...
Página: 1
como muchos saben estas 2 paginas de juegos on line y gratuitos hasta cierto modo tienen gran acogida entre los cybernautas.
ahora mi pregunta es
quienes de la comunidad gamer tienen user en estas paginas ???
a ver si responden
yo tengo en los 2 :razz:
en Ogame mi acc: Eduard0l (universo1 y 7)
y en Hattrick Eduard0l tambien u_u, pero mi equipo ta de baja
The truth is out there
Mi hermano está en Hattrick, voy a decirle que ponga aquí algunos datos. Creo que está en tercera división, pero le va más o menos bien desde que aprendió a utilizar bien a sus jugadores, a tener un buen DT, y ya tiene una hinchada respetable que le ayuda a no tener las cuentas en rojo... franco que es un juego enviciante y muy completo...
Quien también está es Koki Gonzáles y Luis Carrillo Pinto de CMD, en uno de los foros de HT, maletean a LCP por fallar tantos goles juasjuas :lol: según él, porque no se puede jugar bien con zapatos :roll: En los foros de HT se aprende de bastantes burradas que te sirven mucho...
En la chamba es bien famoso el Hattrick. A mi no me afana mucho, pero hay un par de viciosos que no contentos con comprar cuanto dirario deportivo venda la tía de la esquina, han hecho una hoja excel con rendimientos, rankings y full macros para tomar mejores desciciones :-o
Yo Juego Ogame en el niverso 6 y 7 ( No pienzo dar mis cordenadas ) . Tambien juego hattrick hace un par de semanas ... pero prefiero Ogame
[ mTxIrvin ]
yo ya tengo 1 año en el hattrick. tenia 1 ekipo en 4ta y me la blokeraron xq me detectaron k logeaba 2 ekipos en 1 pc.
ahora toy en 5ta, juego con programas de rendimiento de ekipo, estrategias, mejores posiciones, entrenamiento analisis de partidos anteriores, ayuda muxo, siempre espero los fines de semana^^
Hay otros juegos rol como el criminapolis, EmpireStrike y el Astrowars(este lo juego ya tiempo), pruebenlo.
P.D. k es el ogame, k alguien lo explike? :roll:
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
De que se trata Ogame?
Tu eres un emperador intergaláctico, que aumenta su dominio dentro de varias galaxias al usar diversas estrategias. Tu comienzas en tu propio planeta donde construyes una infraestructura económica y militar utilizando los recursos de tu planeta. Por medio de la investigación obtendras acceso tanto a tecnologías más avanzadas como a mejores sistemas de armamento. A lo largo del juego seras capaz de colonizar varios planetas, de formar alianzas con otros emperadores y comerciar o entrar en guerra con ellos.
http://www.ogame.com.es
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Holy... esa descripción se ajusta a mi hermano :-o :o :lol:Iniciado por Renegado
A mi tampoco me atrae mucho, pero al equipo de mi hermano sí le hacemos barra cuando juega Copa Perú :P
Cuantos puntos tienes en el Universo 1 ?Iniciado por Eduard0l¯
Yo estoy en el Universo 4
Alianza Astaroth
Obitrav hasta la muerte!
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Yo estoy en el Universo 10 en ogame.
Phantom Lord.
El que quiere agregue recien tengo hangar.
Eso mismo.
Para el hattrick entro a esta pagina http://www.juegosweb.com/index.php
y al registrarme no se puede :-? .
Tengo que hacer algo mas? o registrarme en otra pagina?.
ayuda plz
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
hattrick: team: E!-sport
ogame: universo 5
PD: me destruyeron 14 naves de batallas :(, pero no 71 , pobre adam..
vshiker
ummmhhhh
ogame parece un juego bastante bueno por lo que e leido enla web
pero me podrian explicar masomenos como es?
osea es un juego que requiere mucho empeño? osea estar pegado a tu pc 24/7???
o solo basta con entrar unas cuantas horas al dia para poder subsistir?
y, como diablos se crea una cuenta?
e tratado pero al principio de la pagina aparece en tamaño enorme con letra rojita, ''no es posible darse de alta en estos momentos'', y eso esta desde porlomenos que yo sepa 3 dias....
Iniciado por NoobZaibot
entra desde http://www.ogame.com.es
la pagina q puse antes anda mal.
En lo que dices yo suelo jugarlo unas 2 horas diarias, 1 en la tarde y una en la noche, una vez q captas el juego es facil, lo que si no te aconsejo es entrar a los primeros universos ya que por ahi andan avanzados y no te dejarran trankilo.
Se ha abierto un nuevo universo, creo que es el 12, trata alli.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
seee ya pude crear mi cuentita....
alguien me podria dar una breve explicacion? por que la verdad no se parece a anda que antes haya visto
osea priemro comense a ahcer mi planta de mineral de cristal y de energia
pero como hago para que recolecten? o lo hacen solo?
y que me recomiendan hacer?
EDIT:: ya me di cuenta que cada cosa te da lo que recolecta cada hora y dependiendo de su nivel, pero te dan los recursos que recolectas por hora anque la pagina no este abierta??? o tengo que dejarlo prendido todo el tiempo? :-o no creo que sea asi no?
Iniciado por NoobZaibot
Puedes salir de tu cuenta, igual se recolectan los recursos.Iniciado por XChronoxZero