Alguien juega o a participado en este interesante juego : Hattrick
juego de rol
www.hattrick.org
necesito un par de tips para comenzar a jugarlo de manera correcta
Esta es una discusión para el tema Hattrick en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Alguien juega o a participado en este interesante juego : Hattrick
juego de rol
www.hattrick.org
necesito un par de tips ...
Página: 1
Alguien juega o a participado en este interesante juego : Hattrick
juego de rol
www.hattrick.org
necesito un par de tips para comenzar a jugarlo de manera correcta
Donde pongo el ojo, pongo la bala
Al lado izquierdo dice JOIN alli clickea y sigue las instrucciones...
Ta chvre kiero mi equipito yeah!
yo me cree uno como hace 1 mes y me olvide de ver si ya me lo habian dado... voy a chekear... espero acordarme la clave :D
Así funciona
Hattrick es gratis. Manejas tu equipo con navegador de internet. Dos veces por semana se juegan partidos. Puedes entrar a cualquier hora para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia - o simplemente chatear con otros usuarios.
Hattrick nunca termina. Cuando ganas tu liga, puedes jugar en la división superior la siguiente temporada (16 semanas). ¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional?
COPIAR PEGAR
Yo me cree pero no se como jugar :( No me sale mi equipo :-?
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
holas
yo juego ht!!!! el mejor juego online de futbol! mi ekipo es el WAWO de III, invito a todos a jugar este juego es muy adicitvo mucho mas ke el criminapolis, el crimi es una sandalia al lado del ht... si alguien ha jugado pc futbol, tendra una idea de como jugar, osea compras vendes jugadores, los entrenas tmb para ke suban sus habilidades para ke valgan mas en el mercado, ademas de k tu manejas la economia de tu ekipo, etc etc, porfavor unanse a los mas de 600 usuarios k juegan en el peru. una ves ke te registras te llega el ekipo a los 3 o 4 dias, te recomiendo leer las reglas del juego, tmb puede servir de mucho las guias o la conferencia de peru... si kieren mas ayuda aki les dejo mi msn [email protected].
los espero!!! se ke les va a gustar ht!
Manchester United...este año salimos campeones.
a ver ke tal sera :S Esperando respuesta :p 2 o 3 Dias ...
Ke mal ke solo aceptan minimo 5 Caracteres.. Caballero VaGo- :p
me registre hace como 3 semanas y hasta ahora no me responden ni nada ...
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
cuando te activan la cuenta te dan un password, lo mejor es no cambiarlo, solo cambialo una vez ya te den el ekipo, varios amigos mios cambiaban el pass y nunca le llego el ekipo. a mi tmb me paso lo mismo
ojala si se animan pues a registrarse de seguro ke no se lamentaran, y a los ke se registraron y no le dieron ekipo les pido ke se registren otra vez...
Weno...le di a la pagina hoy a las 3 o clock y naaa ....weno pes..a esperar numa! :evil:Current HT-Time: 2003-12-20 20:54:15
As a consequence of the degraded server capity we have following the crashes last week, we will for a few days need to close the site for around 1 hour each time, to let the game engine catch up a little. We are aware that these closings will always come untimely for some of you, and we can but apologize and assure you that we do what we can to minimize the inconvenience of the closings. But since the consequences of the game engine falling too far behind are worse, we have to do it.
Closed Saturday between 20:00 and 21:00 HT-Time
Abur!
hey te paso el dato ke ya se restauro el servidor son las 3:10 y ya hay server asi ke ya puedes registrarte!!!
al fiiin
bueno ahora te agrego a mi msn, estoy en la IV division, conoces a alguno de los buenos??, crees qeu campeonaremos??
nos vemos :D
Donde pongo el ojo, pongo la bala
yo me cree mi cuenta hace 2 semanas y todavia no me dan mi equipo =/
Sp00kY
The New D-GeneratioN
verdaderamente me parece no una estafa pero mucha perdida de tiempo :-? seguro que por eso no tiene tantos seguidores como el GB .
Miren esto -->
¿Impaciente por saber cuando será tu turno? Basándote en la información que aparece arriba, puedes hacer una estimación "a ojo". Por favor no envíes un correo electrónico a los Gamemasters preguntándoles sobre este tema, porque no te ayudarán a que te den el equipo más rápido.
Tu pediste un equipo el 2003-12-20 22:16:22.
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
wow!
no se si los administradores de hattrick entraron a bloodzone pero ayer en la noche me activaron mi equipo :D
aca les pongo mis proximos partidos , talvez me toque con alguno de ustedes :P
Partidos próximos
2003-12-29 (Liga): NoW - Blaxxers
2004-01-05 (Liga): Blaxxers - NoW
2004-01-12 (Liga): NoW - Real Pilsen FC
2004-01-19 (Liga): NoW - atlético damohi
PD : No entiendo muy bien el juego , seria bueno que alguien que sepa jugarlo bien posteara un pequeño tutorial de como comenzar ;)
Sp00kY
The New D-GeneratioN
sobre lo ke dicen ke el juego no es tan bueno como dicen, ke mejor es gunbound.... el gunbound y ht son juegos diferentes, pero sobre ke no llama la atencion el ht, se ekivokan esos 49 usuarios en espera son los de peru, deberian de estar felices ke solo sean 49, porke en otros paises se mueren por tener una cuenta y se demoran un mes o mas para ke te den un ekipo, ademas el juego se convierte en una adiccion... solo ves puro texto pero como envicia...!
solo observen en otros paises como tiene de acogida
Nombre completo: Sverige
Nombre (Inglés): Sweden
Temporada: 21
Número de equipos: 27304
Número de regiones: 27 regiones
Nivel más alto: Allsvenskan
Usuarios en línea: 624
Usuarios activos: 26730
En lista de espera: 8628
Nombre completo: Argentina
Nombre (Inglés): Argentina
Continente: South America
Temporada: 21
Número de equipos: 19112
Número de regiones: 24 regiones
Nivel más alto: Primera División
Usuarios en línea: 239
Usuarios activos: 18310
En lista de espera: 4268
País: Chile
Nombre completo: Chile
Nombre (Inglés): Chile
Temporada: 9
Número de equipos: 10920
Número de regiones: 12 regiones
Nivel más alto: Campeonato Chileno
Usuarios en línea: 72
Usuarios activos: 3033
En lista de espera: 23
Nombre completo: Nederland
Nombre (Inglés): Netherlands
Continente: Europe
Temporada: 10
Número de equipos: 27304
Número de regiones: 16 regiones
Nivel más alto: Eredivisie
Usuarios en línea: 460
Usuarios activos: 24314
En lista de espera: 347
Nombre completo: Peru
Nombre (Inglés): Peru
Temporada: 9
Número de equipos: 680
Número de regiones: 25 regiones
Nivel más alto: Campeonato Peruano
Usuarios en línea: 13
Usuarios activos: 617
En lista de espera: 8
ah un consejo, veo ke varios tienen problemas para ke les activen la cuenta, yo tmb tenia ese problema y tmb amigos mios... una vez ke te registras te dan un password, ke lo puedes cambiar, les recomiendo no cambiarlo hasta ke te den tu ekipo ke sera de 3 a 5 dias ... ahh ya estamos en los partidos de vuelta asi ke si te registras, empezaras con algunos puntos alejados del lider .... vuelvo a dejar mi msn para los k kieran ayuda [email protected]