10 minutos para llegar a 7, y me estanke 1 dia ahi :-?
ti tog yllanif i x_X
EDIT:
ahora bien... kien o ke rayos es J-PACK? :evil:
Esta es una discusión para el tema Hardest riddle ever :P en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; 10 minutos para llegar a 7, y me estanke 1 dia ahi :-?
ti tog yllanif i x_X
EDIT:
ahora ...
Página: 6
10 minutos para llegar a 7, y me estanke 1 dia ahi :-?
ti tog yllanif i x_X
EDIT:
ahora bien... kien o ke rayos es J-PACK? :evil:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Ese nivel es algo dificil,aca va una ayuda:Iniciado por PeterWill
Trata de buscar de que cancion es ese fragmento,una pista,es bien SIMPLE la respuesta.
"say it loudly and proudly" :P además... necesitas ver algo q sobra en el código fuente.Iniciado por HaXit0
Sephiroth ^^
Gracias. :). Codigo fuente rlz. La 9 fue demasiado facil :P.Iniciado por Sephiroth
Now, stuck on 10 >.<
Oh wai, I forgot ganks.
se ve bacan :D una pregunta tiene algo que ver la manito que sale en la parte de arriba del cuadro en el lvl 2?
GL
porke jugare ko?!=)
Si y bastante.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
solo dale una checada al URL :D y al topic en especifico ahi esta bien clarito.
[size=1]Pd:Pon True :oops:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
^^ Para los lentos de vistaIniciado por JoSe[Zim
Ahora
http://www.deathball.net/notpron/false/gototheothersite.htm
:oops: Mas ya no te puedo ayudar
=) soy linda .... pero no me molestes que si no :P
Roxanita era que se lo mandes per mp mejor :-? weno sigo en el lvl 16 y no se que hacer.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
mientras no de la respuesta directa no hay problemaIniciado por rbT
Sephiroth ^^
chess . . . si alguien me podria ayudar :( me kede en lvl 5 y noc q acer con la oracion " eyes like an angel smiles like a devil "
Prueba en buscarlo en google... entre comillas
Oh wai, I forgot ganks.
Muy interesante. Level 7 en 20 minutos pero no lo comprendo. No se cual es el nombre del "caramelo". PTM!!! Ya no doy, me explota la cabeza.
el nombre del caramelo actual es twix ... ahora ya te toca descubrir lo demas a ti !
Si, desde el comiezo lo supe, por que me encanta ese chocolate y siempre lo como xD. Pero no podia entenderlo, hasta que alfin use como bien te dice la pagina, GOOGLE. Ya habra pasado mas o menos una hora y media y ya estoy en el 24. Aca si em quedo que ya no aguanto mas el cansancio. He utilizado mucho la mente.
Bueno ingrese a este juego porqe un brother posteo algo en Offtopic y lo mandaron aca bueno toy jugando y me qede en el Lvl 6 y me estanqe llevo 45min. aproximandamente ... y ya no doy mas .. si alguien ayuda en algo mas claro .. no entiendo el codigo fuente .. qe tengo qe buscar o cosas asi.
Dale una revisada al codigo fuente (click derecho/ver codigo fuente) al fondo de la pagina (el espacio en negro). No mas hints, tan dificil no es.
La yapa, usa Firefox, hay unos numeros ke llaman la atencion, divididos en dos... al igual ke un user y un pass
PD: No estan en orden... formar 2 palabras tienes que, joven padawan...
Oh wai, I forgot ganks.
¿Alguien llegó a terminar esto?
¿Alguien lo sigue jugando?
De ser no ambas respuestas, ¿qué tan lejos llegaron?