estoo... nose si ayude mucho pero.... si usas firefox y vez el codigo fuento con firefox.. las claves se resaltan de verde
Esta es una discusión para el tema Hardest riddle ever :P en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; estoo... nose si ayude mucho pero.... si usas firefox y vez el codigo fuento con firefox.. las claves se resaltan ...
Página: 4
estoo... nose si ayude mucho pero.... si usas firefox y vez el codigo fuento con firefox.. las claves se resaltan de verde
sorry pero que es codigo fuento, gracias.Iniciado por Yiy0
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
AYUDA!!!,me he atorado en el lvl 6 =(
Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...
no necesitas NINGUN conocimiento de html para resolver los acertijos. Te puede ayudar tal vez a ver que está de más, pero igual puedes hacerlo sin saber, es más, resolviéndolos aprenderás un poco de html xDIniciado por StOnNy
Qué es código fuente? Entra a "Ver" en la barra de menu y luego a "Código fuente"
Para el level 6, necesitan ver TODA la ventana :P
Sephiroth ^^
Diablos!! no salgo de la 16 :evil: :evil: :cry: :cry:
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
empeze hace 30 mins
lvl 8 >_>
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
No lo hagas muy rapido que Seph te va a pegar.Iniciado por lesrewK
!hint 11 . No lo he tocado desde ayer pero estaba bastante perdido.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
una ayudita pa la 3...hay que saber aleman por casualidad?
buuaa lele cabeza :cry:
Ayudita en la 7 pe T_T
pd :entiendo lo de backwards y name it, pero q tengo q nombrar ?
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
no tocas a seph desde ayer y esta bastante perdido?Iniciado por NoobZaibot
a mi la de lvl 7 me parecio que se hacia de otra forma pero al final era mas simple -_-
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Iniciado por kyo
ok, no se pero aca en USA venden un chocolate llamado twix su nombre antiguo era raider.... eso es todo lo que te puedo decir...
hasta onde estoy no es necesario saber aleman :lol:Iniciado por Grothezk
en la 3 .. lo que te puedo decir es q el procedimiento es muy parecido al del lvl 2 , observa muy bien la direccion
LvL =9
- Near -
hahahhaahahahaha xDDDDIniciado por NoobZaibot
el sí está diciendo la verdad :P lo sé porque yo lo estuve ayudando xD (jajaja jme estaba en el ventrilo xD)
hint lvl 11? :P yo también me demore ahi un montón xD pero era recontra simple >.< mira el código fuente con bastante detenimiento :P es corto así que se nota al toque xD
hint para lvl 7? hmm... tienes que descubrir envoltura de q chocolate es :P e investigar sobre eso :P
PD: No se me ocurre nada en el level 20 T_T
Sephiroth ^^
Con el hint, hecho en 3 segundos. De nuevo on my way.
Edit : level 14.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
dios q tension........ muy weno el juego pero me kede en la 8 T_T buske en google algun hint pero ya vi la respuesta :evil: alguien q la hizo normal me podria decir como lo descubrio :-( btw hasta ahora el juego parece medio dark :) me pregunto q vendra mas adelante :O
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
please un hint mas en lvl 8, me vuelvo loco ...
helpppp!
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
de acuerdo al texto que aparece de cuando en cuando en la imagen, que puedes cambiar en la direccion?Iniciado por bizoRd
que bueno que borraron el spoiler de Sync -_-
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Me demore cerca de 1 hora en pasar del lvl 11 al 13
Edit: lvl: 16 :)
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable