Wow, esta interesante el juego ^^,.
Voy en el nivel 5 con algo mas de 20 minutos de juego.
P.D:Me da miedo, por antiguas experiencias en las que estas concentrado y te sale algo feo. :oops:
Esta es una discusión para el tema Hardest riddle ever :P en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Wow, esta interesante el juego ^^,.
P.D:Me ...
Página: 2
Wow, esta interesante el juego ^^,.
P.D:Me da miedo, por antiguas experiencias en las que estas concentrado y te sale algo feo. :oops:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
No puedo ser tan bruto....
No puedo pasar el nivel 3 .....
No puedo pasar mas de 1 hora ahi :cry:
Hate you :evil:Iniciado por NoobZaibot
muy bueno este riddle, te hace pensar demasiado... creo que hasta soñe con las posibles respuestas =P
pd: Dont be so negative!!! :o
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
otro consejo, hagan una lista con los passwords de cada nivel y guarden cadai imagen si pueden...
P.D. level 16
Wow yo me siento mas bruto que todos, no entiendo que tengo que hacer, donde estan las pitas ? estoy en el nivel 2 , una una mano hacia apuntando hacia arriba, esa es la pista ? y si esa es la pista donde pongo la respuesta ? :-?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Yo me demoré bastante en la 2... y ahora me demoro bastante en la 3 =/
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
alguien me da una pequeña ayuda con el level 18?
P.D. provcho para los ke llegaron hasta aki
una ayudita???.... mira a donde apunta la mano, y la ventana que sale cuando le das click sobre la manija de la puerta .....Iniciado por PeterWill
es primera vez que juego algo de este tipo, asiq ue solo una ayuda, debo adivinar cual es la sigueinete direccon en el URL? thats it? si es asi, ya adivine la primera! :( del nivel 3 al 4, es igual? cambiar el addres!!!!
NOOB, es imposible que hayas avanzado tanto tan rapido, di la verdad, el truco te lo paso el gato con botas! jejeje
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
lvl 5 en 20 minutos sin ningun spoiler, solo los de bz xD
pero ya voy como 15min en el 5 y no puedo pasarlo!!
alguna pista?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania