Eso ya es cosa del servidor mas no de tu maquina
Esta es una discusión para el tema GUNZ ONLINE! NEW SERVER en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Eso ya es cosa del servidor mas no de tu maquina...
Página: 4
Eso ya es cosa del servidor mas no de tu maquina
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Vaya ultimamente hay muchos hackers, hasta yo mismo tengo un amigo que usa hack y me consegui espadas raras, tambien un hacha que me pide lvl 30 para usarla, alguno de ustedes logro conseguir estos Items?
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
o.o si hacen clan peruano avisan lvl 59 =)
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
Si hay muchos hackers D; vuelvo a jugar este juego despues de 3 años de dejar el internacional, si alguien sabe como utilizar los items para los Quests seria chevere.Iniciado por M4TRIX
pd: lvl 29 / nick : Airs7rike
mi correo esta en mi info.
Joao A.
Saludos, una pregunta, hoy estaba jugando [habia un hacker un mi sala] , bueno, aparecio un message, que decia: An intent of hacking was detected, the server will be down to terminated. algo asi, pero la pregunta es: ese intento de hack es de mi parte o del hacker d mi sale [yo no estaba hackeando]. y entonces se me salio del juego. Con las injusticias que pasan amenudo no me pareceria raro que me aigan reportado.
Y bueno, despues e tratado de entrar y me sale en el launcher: "the gameguard is already running" y algo de rebooting y launch the game again. e intentado mas de 3 veces y nada. Alguien sabe como resolverlo?
:oops:
A veces el gameguard se queda estancado y corriendo, tienes que reiniciar tu pc no queda otra, tambien podrias intentar cerrando sesión.
Mi PJ lvl 34: YaKaS
PD.: No se fien en el nombre...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Seria bueno organizarnos un dia para algunos quest D:, mi nick esta en el anterior post.
Joao A.
Soy eduardo_1957 LVL 73 CON 90% Y NO USABA HACKER PERO QUIERO SABER DONDE PUEDO DESCARGAR 1 PARA USAR YA EM ABURRI DE SER LEGAL Y OTROS IDIOTAS PARAN CON HACKER SE DAN DE VIVOS HABE RSI ALGUIEN ME PASA 1 HACKER PARA PROBAR
:arrowu: definitivamente esa clase de ayuda no la vas a conseguir en este foro, y dejame decirte ademas q es realmente patetico lo q pides xq sabes q son idiotas los q los usan y tu te quieres volver uno mas de ellos.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)