um.. gunz con quest :roll: como es eso?
Esta es una discusión para el tema Gunz Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; um.. gunz con quest :roll: como es eso?...
Página: 9
um.. gunz con quest :roll: como es eso?
eso tmb queria saber yo de q sirve la quest no te da exp q valga la pena y nomey tmpc saco mas en una partida de 16 players y la ago mas rapido haver si aluien sabe una ayudita psh
go go go Counter :D
sobre el gunz india , me han dicho que mas adelante solo van a poder jugar la gente de india -.- la gente con otro ip que no sea de india sera baneado , y claro , te van detectar ..... y adios cuenta.
umm.. y eso solamente pasara con el gunz india o tambien con el gunz koreano y japones :roll:Iniciado por kurapika
No c que pasa, no puedo entrar a jugar el gunzindia, nisiquiera puedo cargar el juego, solo sale un error de la memoria y no c que mas, ayuda. :cry:
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
hmm :-? tal vez si presisaras un poco en el tipo de problema q sale oh al vez una imagen de tu error ayudaria en poder solucionar tu problema
por cierto el gunz india en un server free hack todo el mundo usa hack incluyendo los administradores (GMs) el otro dia salio un Gm a decir q estava observando los juegos y claro empeso a bannear algunas cuentas pero uando le dijeron de un hack el man dijo q no lo podia banear xq era su amigo :-o zzzz si ya empesamos asi y el server recien se estaba reabilitando este juego es peor q usko en cuanto a corrupcion y eso q no es pagare bueno ps suerte a los jueguen y tengan q soportar a la cantidad de hackers q hay incluyendo gran variedad de peruanos si oh no Pollini ( hacker, hacker, hacker .......................) :P
beuno tengo un problema quise probar la version internacional pero no puede completar la descarga por lo cual no puedo entrar a jugar q hago como arreglo el problema si alguien me puede ayudar :-?
U.u x_X Z.z C.c cry cyr
aca esta el cliente con el torrent ya bajado , espero que te sirvaIniciado por belzelga^^
les voy avisando que el gunz de india esta lleno de hackers :D (me incluyo pues antes de dejarlo me puse a joder a la gente :D )
Asi que si planean jugarlo preparese a aburrirse puteando a la gente :S
les digo para que nos e bajen nada x las puras :S (yo ya me harte asi q me puse a jugar ryl ^^ )
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
bueno he leido por ahi... q en el gunz internacional, sacaron el client completo (para no tener q sufrir con bittorrent)...pero ahora tengo un problema... cuando entro a fileplanet para descargarlo... me logeo y too, doy click en descargar... sale la ventana de espera y comienza a descargar un programa de descargas de ign... hasta ahi normal... pero cuando ejecuto el programa me lanza un error...
no hay otra forma de bajarlo???... alguien lo puede bajar y subirlo a algun host??? please... toy desesperado por jugar algo... alguien debe poder...
bye y grax
Para solucionar tu problema, (hoy día me naje el gunz international y ta bacan, jugaba el india, pero ya no me dejan entrar.)
Pasos: Yo segui estos pasos y me sirvieron bastante.
Ve a www.gunzonline.com
Luego international version
Dowload
Aparece dos opciones, eliges fileplanet.
Se te abrira la web de fileplanet
Te registras.
Luego denuevo vas a dowload, gunz the duel
Aparecen servidores, te vas al final y dice free servers, luego eliges uno, te recomiendo el primero.
Te aparece un pop up, tienes que desactivar si tienes bloqueador de avisos.
Instalas el Active X con el descargador del programa, que te pide.
Luego denuevo cargara para el dowload 20 min.
Esperas y empieza la descarga
Suerte
Salu2
Cualquier cosa me mandas un mp
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
k ah pasao con el gunz ahora el sonido me viene entrecortado ya no corre la imagen si pero el sonido no y con mis demas jugas el sonido me corre muy bien solo es en gunz ah
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
si kieren cheats de gunz =D aki les dejo una pagina chetona :p cheats de todos los juegos :
[n4] Lekinho =D
Leãoooo Loves Vampi!
Hay cada perdedor, nadie desea tus cheats, al menos creo que en este foro somos personas de nivelIniciado por Player of Brazil
Gott Mit Uns
alguien sabe xq cuando entro al gunz no veo a los otros jugadores, los veo como lagueados, siempre es eso y no puedo jugar, he hecho forward a algunos puertos y nada
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
eberias leer unos pots atras ahy algunas explicaciones y soluciones para problemas como ese
salu2 :D
hola a todos en vista que nadie habla de clanes o comunidades de gunz ultimamente, me eh animando ah crear un clan de peruanos no se si alguien se apunta, entre todos podriamos encontrarle un buen nombre, bueno no se si les gusta la idea ya saben, o si ya existe un clan de puros peruanos o latinos pasenme la vos con los requerimientos, tal ves lo cumpla, bueno nos vemos :D
Gantz; muy buen manga recomendable :D
no entiendo por q en algunas partidas al comienzo de la partida toos tienen 999 ping y veo la tabla de posciciones y veo q siguen subiendo de exp :S
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H