Yo intento bajarlo, pero se queda en 0.0%... :cry:
Esta es una discusión para el tema Gunz Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo intento bajarlo, pero se queda en 0.0%... :cry:...
Página: 8
Entra a la carpeta de gunz y vas a encontrar un archivo de torren... te lo bajas de ahi copias y pegas en la carpeta de gunz y ya
El gunz international ya esta disponible de nuevo y vino con el gunz de india pero la descarga en verdad es muy lenta, son como 130 megas, no entendi bien lo q pusiste eso del torrent, por que si hay una mejor forma de bajarlo seria genial, explicate un poco mas si puedes pon imagenes :lol:
Les recomiendo que jueguen el gunz de India :D porque hay Quest del Goblin!!!!!!
http://gunzonline.co.in
(\_/)
( . .)o
C('')('')
un clan administrator o un clan master te invita a formar parte de su clan.Iniciado por nala
si deseas crear tu el clan , tienes que buscar a 4 personas mas para hacerlo .
Yo tengo el Clan PeruGnZ en el Gunz international, si alguien se quiere unir me manda un mp.
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Y ya se puede jugar en LAn con esta version????, pq en la version q juegue a finales del año pasado no se podia jugar con alguien q estuviera en la misma LAN q tu, :( creo q era problema del IP con q trabajaba el juego (router)...pero no se si ahora ya se puede...para hacerlo instalar en la cabina donde voy y jjugarlo con mis patas
Nadie sabe.???....o ya nadie juega?????
Sobre jugar en lan, pues no se puede, ademas hay un monton de gente con quien jugar.
Pero ya salio la version oficial?
o sigue estando en la version beta (estoy habalndo del internacional)
aun sigue en " open beta " ( Gunz india ya va en closed ¬¬ )Iniciado por nekor
esta bueno el juego :) aunke no lo juge
alguien sabe como le jago pa entrar q siempre q entro me sakan del server :cry:
ZheBlits
holas gente, q tal yo hasta el ano pasado jugaba gunz pero ahora no puedo hacerlo ya he bajado los archivos lo instalos pero nada; ahora me dice q salio uno de la india. pero nada no la puedo por q eta cerrado la creacion de cta. Haber mue gustria si alguien me ayuda; deseo jugar gunz.
Te has bajado TODO ? T_T :cry: a mi se me desconecta el torrent cada 8 % . me supongo que esta on , por que he visto SS del nuevo mundo solo para elite channel ( lvl 35 o mas ) .Iniciado por rolosoft
bueno lo del GunZ india lo han cerrado la creacion de cuentas por hackers , ademas que por el gunz india hackearon el gunz internacional por donde los admind pueden mandar mensajes para que los lean todos , ademas de ropa del admin , etc pero ya les banearon.
bueno despues de tanta demaora el gunz india volvio a estar activo el problema es q hay gente con demasiado lag q a diferecia del internacional el lag no pasa de los 50 -80 en el de india llega por los 300 - 1000 claro q tmb hay gente q tiene bajo el ping ademas de q solo tiene dos server y paran vacion osea no ahy mucha opcion de encontrar buenos juego
pero como no puedo jugar el internacional espero veros por ahy
salu2
go go go Counter :D
um.. ahora con sta nueva actualizacion q ha hecho gunz ( internacional )
no puedo entrar , doy doble click al launcher y me aparece "iocp : esta funcion no se admite en este sistema " . aver si alguien me puede ayudar =:( extraño mi cuentita de lvl 52
les aconsejo jueguen el gunz india, esta bacan y hay quest.
Yo juego sin lag y he visto algunos hispanos, ya voy a crear mi clan y por eso les invito.
Nick: raulXD
Level: 10
Les espero. :D
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
yo tamb estoy en gunZ india, y esta bien bien chevere.
El closed beta ya termino, registrenze rapido.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro