tienes que esperar un toque, paran llenos
Esta es una discusión para el tema Gunz Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; tienes que esperar un toque, paran llenos...
Página: 4
Mira no te preocupes, a gunz se le vencio el contrato del host y estan trasladando la base de datos a otro host, segun ellos este proceso tomara unas 50-72 horas, esto fue desde el 9 de enero en la tarde ...
Lo unico que hay que hacer es esperar...
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
hay que tener paciencia nomas.Iniciado por ape2
Mañana abren GUNZ !!!! DICEN QUE LAS 8:00 AM O ALGO ASI ,, PERO ACA EN PERU QUISAS SEA MAS TARDE ,, PERO MAÑANA ABREN. ASI LO AN DICHO..¬¬
han pasado mas de 3 dias desde q pusiron el aviso q abririan el 20
creo q pasara por lo menos 2 semanas mas para q recien se pueda jugar
ojala no borren mi perssonaje :-? :-?
para los que no sepan aun. gunz ya abrio sus servers, el parcheesta habilitado en la pagina web. =))
yo ya le estaba echando tierra al gunz. torrent lagggIniciado por ape2
DALE EN EL BOTON DEL MEDIO HASTA QUE DESAPARESCA.. Y EN EL LAUNCHER EN LA ESQUINA DONDE CARGA TE VA SALIR FIELD TORREN... ESO DEMORA SI TIENES INTERNET PARA RATO. DEJALO A QUE BAJE
tengo un problema, este "nuevo" gunz m desconecta del server cada 5 minutos :evil: :evil: :evil: si a alguien mas l pasa ojala m ayude o sino enterrare a gunz en mi papelera de reciclaje :evil: :evil: :evil:
pues a mi no me bota, solo que con mi cuenta maestra ( lvl 35 ) no puedo entrar a ninguna sala, con mi cuenta de pollita ( lvl 18 ) :P si puedo entrar , pero para cambiar de espada a arma es muy laaag.
si sigue asi y no hay mejoras creo que le echare tierra al gunz. :cry:
a mi tamb me salia asi pero lo pude instalar, no es nada dificil.Iniciado por Letherin
Manes del Gunz ase poco se acava de ir el server ya va 1 mes sin k lo juege !! :cry: pls si requiere 1 pach responda altoke pls!!!!!!! :( mi pj en el guns es fildro y fildra parava en el server 4 :D
www.gunzonline.com vas a download y te bajas el parche :-? eso esta en la pagina anterior :-?Iniciado por fildro
Creo que a todos le pasa. eso. Seguro que lo van arreglar para la proxima actualizacion. es un poco fastidioso :-? :-? . pero es tolerarlo no mas. los de Gunz ya saben del problema. desde que lo abrieron otra ves xDDD. y es en todo los serversIniciado por scaryblack
a mi tamb me paa lo mismo, los server paran repletos ojala q abran mas y q arreglen el problema del disconnect.Iniciado por ape2