alguien sabe cmo escalar paredes e guns con espadas?? xq he visto patas q lo hacen y yo no puedo :cry: :cry:
pjala q sepan pes
Esta es una discusión para el tema Gunz Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; alguien sabe cmo escalar paredes e guns con espadas?? xq he visto patas q lo hacen y yo no puedo ...
Página: 3
alguien sabe cmo escalar paredes e guns con espadas?? xq he visto patas q lo hacen y yo no puedo :cry: :cry:
pjala q sepan pes
Iniciado por scaryblack
No puedes leer post anteriores si solo son 3 paginas :roll: :roll:Iniciado por zer4tul
(\_/)
( . .)o
C('')('')
:arrowu: en dungeon se practica mejor.
En dangeon si te caes pierdes puntos. y tu sabes que a nadie le gusta perder puntos claro que si eres pro y no tienes miedo de perder puntos es recomendable que practiques ahiIniciado por Kamui-X
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Como se usa T_T actualmente no puedo ver los servers y decir que ayer jugaba de lo mas normalIniciado por AGE
(\_/)
( . .)o
C('')('')
No necesitas ese programa para hacer que salgan los servers, solo resetea tu moden y listo ¬¬Iniciado por M@ni@c^^
Se han dado cuenta de CUANTOS hackers hay ahora? O_o...... Hoy dia he vuelto a empezar (deje un personaje lvl 15 el año pasado) y de cada 10 juegos que entro en 3 hay 1 a mas hackers O_O.....
(en mi maquina corre perfectamente el GunZ , cuando voy a la cabina de mi zona ahi si no salen los server :roll: .
bueno eso es lo malo de estar en las zonas de principiantes, cuando hay hackers para eso esta el commando /kick , luego sale un mensaje para botar al hacker, pero en las zonas de principiantes hasta ignoran el mensaje :x ( asi que sufran hasta que sean lvl 21++ :D )
Seguro?Iniciado por Kamui-X
Yo mas bien pensaria que hasta hay la probabilidad de hackear ese voto, porque no? digo esto porque en los chanel expert tambien entran hackers por kilos y en las votaciones para kickearlos ganan :-? sera la gente tan terca?tonta?idiota? :roll: :roll: no se a........................
zer4tul/
Pueden denunciar a los hackers en el foro de Gunz...
Le pueden subir la foto del hacker(Ojo q tiene q decir su nombre o no sirve)
O Subir un Replay
http://www.gunzonline.com/forum/foru...TID=46213&PN=1
:arrowu:
SCREENSHOTS
http://www.gunzonline.com/forum/foru...TID=46214&PN=1
:arrowu:
REPLAYS
Por supuesto esta demas decirles que tienen que estar registrados
Ahora alguien ayudeme a jugar T_T hace ya 2 o 3 dias q no juego gunz
(\_/)
( . .)o
C('')('')
No los borran (Bueno ya pasaron dos semanas y el hacker sigue vivo O_o) bueno la cosa es... Que o NO los borran o que se demoran algo de un mes en borrarlo....
Lo de las votings, VARIAS veces todos botan yes y 1 (o 2) botan no y el hacker gana O_O........ Bueno ya me consegui una herramienta anti hacker (sep ahora que me teman los hackers) .....
Herramienta Anti-Hacker??? :roll: .
Bueno de mis enviciadas en Gunz ( ahora ya no juego tanto ) :D , de 4 salas que jugaba en 1 dejaban al hacker loko pasearse, eso molesta demasiado, ademas que la lagea se la llevan facil :cry: .
pd = ahi tengo unos replay , ojala que los baneen.
Cualquiera puede ser un "hacker" por asi decirlo , la verdad es una pena lo que sucede con el gunz ya que constantemente salen "trainers" y dlls para evitar que el servidor sepan que hackean , por ejemplo existe ahora un nuevo trainer ( god mode y wall hack ) que funciona con un dll para evitar que el servidor se de cuenta que hackeen. Lo he probado y funciona , puedes atravesar las paredes y eres inmortal aunque no he matado a nadie para evitar disgustos y peleas con la demas gente.
es una vaina que auto desconecta al hacker (alias, lo lagea feo y lo bota XD) pero parece que no funca TAN bien (me botan a mi XD)Iniciado por Kamui-X
Creo que la gente de Maiet lo considera hack, y dado a las reglas del BZ creo que no puedo postearlo, a menos que los MODS me den permiso n_n
Ningun tipo de hack esta permitido, asi que paren con este tema o este topic puede ser bloqueado y borrado.Iniciado por Zeroark
Maynor Freyre
por eso no lo puse O_o........
Anyway parece que no funca -_-....... asi que a la tradicional nomas
/kick
Zeroark says: EVERYONE PRESS Y!
Noobs says: What for?
Hacker says: If you want me get out press ALT + F4
*Noobs disconnected*