he visto el forum de gw ummm díganme ósea solo voy a poder jugar con los humanos, usar habilidades básicas con el primer cd, luego comprar mas expansiones para mas habilidades y nuevos mapas, y así sucesivamente?? no gracias no me convence, prefiero seguir con eq2 u otro juego, luego en www.mmorpg.com pude ver que una de las características fatales de ese juego es que los distritos o son se podría decir el mismo mapa el mismo modelo de mapa en todos solo con diferente nombre de ciudad o distrito, umm nada que ver, no pasa nada.
Los que ya lo han jugado, coméntenme si se pueden tener mascotas, o pescar o fabricar objetos, nadar, bucear, cocinar, talar, explotar, minar y todo eso que hace de un verdadero mpog.
Pd.- quizás algunos de aquí no seamos ilustrados en lo que se refiere en juegos como otros todo sabios aquí, bueno decidí consultar en www.mmorpg.com o sin lugar a dudas gw tiene buena calificación, pero me parece que hay una calificación excepcional a otros juegos, cual será el mejor juego según ellos gente ilustrada en juegos, o es wow.
Porque será umm, pero muchos en este foro meten palos al wow casi llego a pensar que era cierto pero www.mmorpg.com que creo es líder o si no es líder es uno de los principales portales de juegos de este genero dice lo contrario.
Lo acabo de jugar hace poco y la verdad con mi speedy corre casi normal, no veo de que hablaban los demás.
Bueno cosas del Orinoco.