Yo tambien tengo este juego, es muy interesante y lo recomiendo.
Nick: Tamal Ofchaos (LvL 17 W/Mo)/ Fessor Ofchaos (lvl 14 R/N)
Esta es una discusión para el tema Guild Wars (el juego) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo tambien tengo este juego, es muy interesante y lo recomiendo.
Nick: Tamal Ofchaos (LvL 17 W/Mo)/ Fessor Ofchaos (lvl ...
Página: 2
Yo tambien tengo este juego, es muy interesante y lo recomiendo.
Nick: Tamal Ofchaos (LvL 17 W/Mo)/ Fessor Ofchaos (lvl 14 R/N)
me puedes decir como hiciste para comprar tan solo el cd key, de ke pagina lo hiciste, graciasIniciado por 1k@r1
Por fin lo empece a jugar, estoy en modo Role Playing y mi nick es Aberus Bael. Recien voy en level 5 pero espero subir rapido :P , a ver si nos juntamos en el juego.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Saben donde puedo conseguir el juego aqui en Perú? en donde lo estan vendiendo?
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
lo empece a jugar hace un par de dias y hasta ahora ta cheere.... mi nick es Bloody Red Dawn lvl9 N/E.... toi jugando el roleplaying a ver si por casualidad algun dia me los encuentro :D.... se han dado cuenta q a la female necromancer es a la unica q se le ve el calzon -_-??? (me refiero a cuando tienen sus armaduras respectivas)
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
Hola.. el juego me lo compre por Internet y me lo trajo mi amigo de USA. Me lo podia bajar y comprar sólo el key.. pero qeria la cajita.. jeje (además, me salió mas barato q comprar sólo el key!!)
Bueno, ayer recién pase la Academia, toy lvl 6.
Mi nick es Lord Saurunus, soy Warrior/Elementalist (especiadades en Sword Mastering y Fire Elementalist).
SJRM
PD: Muchachos... si este foro se vuelve más activo... pero me refiero a DE VERDAD activo... qizas se podria abrir un foro de GE como se tiene de KnightOnline, MU, etc...
Iniciado por sjrm_
Asi?????? y cuanto te costo :D :D xq yo me compre 4 discos para mi y para mis patas xD (no me gusta jugar solo :P ) ...
Actualmente estoy en Fulerton-California y Cada disco esta $49.99 + %7.75 Tax = $54 cocos y tanto y en verdad me siento estafado xDDD;
ahh por sierto voy a ser nicromante como lo fui en la version beta seeee!!!
Item(s) Subtotal: $39.99
Shipping & Handling: $4.98
-----
Total Before Tax: $44.97
-----
Total for This Shipment: $44.97
lo compre en Amazon.com (con envio al mismo EEUU pues mi amigo me lo trajo).
El CD Key solo creo que cuesta $50.00 en PlaNC.com
Saludos
SJRM
oh fuck!! xD que suerte tienes de tener un amigo asi :) ...Iniciado por sjrm_
Ahora la pregunta es? cuando costara cuando llegue a Peru :-( si es que
llegue.....
oh si ya yo estoy ascended 8)
comansela.
Bueno alguno sabe donde venden el juego en Peru ? ya q no lo ubico :( .
Cualquier dato pasen la voz por fa :P y si alguien lo trae de usa para aca manden un MP de cuanto es el costo total del servico 8)
Tratando de Sobrevivir D:
La forma rapida de jugarlo es registrarse en www.plaync.com y luego comprar ahi una cuenta de guild wars, y listo, el juego te lo debes bajar gratuito de internet, alli pones tu registro de cuenta y listo a jugar!Iniciado por me105nexion
Mas bien yo estoy vendiendo la mia, pues no tengo tiempo para jugar, ya soy level 8 http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21320 , interesados mp.
reabro el topic para preguntar si ya ningun peruano juega gw, para los que juegan pueden contactarme a katxe x o x katxe en el juego para algo de pvp en arena y ayuda q necesiten sobre el juego
yo juego!!
aunq pr la universidad ya no puedo entrar tanto como antes... me he qedado en lvl 17!! en Divinity Coast...
a mi me ubican : Lord Saurunus
PD: Existe algun Guild de peruanos ?
Seria interesante crear uno, yo lo juego de a pocos, recien voy level 8. Ademas el juego todavia es un poco abstracto para mi, no me caeria mal una ayudita :PIniciado por sjrm_
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
bacan que nos vayamos juntando los peruanos en GW tambien.
Mandenme sus nicks de GW para buscarlos cada vez que entre.
Mis nicks ahora son
Lord Saurunus
Darth Saurunus
yo tb juego GW, agreguenme a su lista d amigos : Kharlos el Mestizo/Kadamos El Mestizo
los dias de semana q tengo chamba solo me dedico a jugar en las noches full pvp y los fines con mi pj d rol (va en lvl 11 )
me preguntava en q continente juegan uds? yo juego en europa en distritos españoles ( x el idioma mas que todo ) pero si uds juegan en america, me pasaria normalaso ( en america creo q hay menos lag )
tb digan en que distrito andan simpre ( ejemplo America 3,Europa español 1, etc )
aver si crean una guild d peruanos, seria la voz
yo juego en America.
Ultimamente no he entrado mucho x la universidad.
Yo juego más PvE (rol).
Recien empeze a jugar este juego, se ve muy bacan.
Mi nick es:
Markonio First
Agreguenme :D.
- It only ends once -