Qué hay de malo con su PVP?
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Qué hay de malo con su PVP?...
Página: 9
Qué hay de malo con su PVP?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
uhm debe ser que le gusta mas el estilo wow, ami ya me aburrio ese tipo de pvp gw esta con un concepto completamente diferente y a mi ver mejor esto si sera un masivo multijugador.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
La mejor diferencia entre el pvp de gw2 y de wow es que no hay healers :P
Gracias por la info ectoxic :D espero que pagum funcione con la web oficial
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Faltan casi 20 días para el lanzamiento y por mientras les dejo unos videos:
Official ArenaNet Video: Combat in Guild Wars 2 UK Version - YouTube
Official ArenaNet Video: Dynamic Events in Guild Wars 2 UK Version - YouTube
Official ArenaNet Video: PvP in Guild Wars 2 UK Version - YouTube
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Muchachos como es el target ?? Vengo acostumbrado del targeteo de Knight Online y Lineage :c
Puedes missear un skill por un mal target?
aca no existe el target almenos el convencional es como un auto target o tambien puedes elegir el target normal no tuve oportunidad de probar el beta pero es lo que puedo ver en varios videos algunos usan un target generico y otros uno mas dificil en si JaCoX misseas si no apuntas. como explicarlo seria problematico mejor mira un video donde muestran todas las diferencias con una comparacion con mi anterior mmorpg favorito WoW. WoW Seguira siendo talvez el mas popular por tener una suscripcion y por su reputacion por eso no lo tomo como un contricante para este juego por que es completamente distinto.
espero que alguien que haya probado el beta pueda dar alguna info sobre esto =)
solo linkeo el ultimo video por que me parecio gracioso http://www.youtube.com/watch?v=uN9z9LFPF4M para echar una broma a los wow players.
Última edición por Drakho; 06/08/2012 a las 11:43
Drakhe#1964 Drakhe#1964
loled @ holy trinity :D
Quiero ser esa clase que la hace imba al troll y matar muchas ratas y taurens, no entendí esa parte de los 3 servidores, divididos por continentes?
es el pvp o WvWvW en si las facciones no existen o no hay una guerra en el mismo mundo si no contra otros servers por decir x vs y pelean durante dos semanas para disputar tal castillo y el ranking sera por server o reino
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Me acabo de comprar la preventa de Guild Wars 2, y si lo pude hacer con la tarjeta de débito de Interbank y salio todo normal, una pregunta registre mi key y me cree una cuenta y me da la opcion para descargar el cliente de juego, es el cliente ya oficial? o es el cliente beta?.
Saludos
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Si compraste hoy 7 de agosto es que los de arena net ya se pusieron en contacto con los de interbank, por que yo les mande un ticket por que no podia comprar y me dijeron que revisaron el caso y era el banco el que estaba negando el pago (mi debito tenia mas de 80 dolares y apenas me declinaron la compra 3 veces la compre sin problemas en amazon) alguien con anterioridad pudo comprar? quizas solo yo tube el problema xD
Con respecto al cliente, tanto el cliente beta como el que esta en la pagina que dices se podran usar en el lanzamiento oseasemelese que el cliente beta se actualizara hasta ser el oficial
Lo que descargas es el oficial ya que la gente que compro con anticipacion le sale para descargar y han podido jugar las betas solamente se actualiza para mejorar las cosas y al final el 28 de agosto vas a poder jugar bueno descargando todo los parches que salgan o salieron. Falta poco para jugar 18 dias :D
ah chevere por la info, entonces lo dejare descargando toda la noche :D
Saludos y en que server entrara la gente para ludear con fuerza?
Sorrow's Furnance la mayor parte de latino america ahi estare con la guild por si alguien esta interesado en esta guild http://lahermandadgw2.com/ espero que no este infrigiendo las normas si no editare =)
Última edición por Drakho; 07/08/2012 a las 22:07
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ok ahi estare entonces :D
Bien ahi tambien estare , estoy descargando el juego cuantos gigas son ?.
manaña hay stress test.(no llego a descargarlo > < )
http://www.facebook.com/photo.php?fb...e=1&permPage=1
PD:pude comprar sin problemas en la pagina de gw2 con debito interbank. saludos
Última edición por xXjimyXx; 08/08/2012 a las 18:50