Gm2 q de diferente tiene con wow ... aparte de las graficas y razas
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Gm2 q de diferente tiene con wow ... aparte de las graficas y razas...
Página: 8
Gm2 q de diferente tiene con wow ... aparte de las graficas y razas
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Les agradeceria que me explicaran como puedo comprar la Edition Collectors please :)
edit: queria saber tb si es q compro el Collector's Edition me vendran keys :x para mi hermano!
Última edición por llan0s; 14/06/2012 a las 17:40
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
Vas a tener que comprarlo en tiendas, creo que gamestop.com lo vende. No se si te van a enviar el cd key antes o no, lo que si se es que el juego en sí (Físico) recién lo van a enviar un poco antes de que sea la fecha de lanzamiento del juego final. El juego aún no está finalizado, por lo que sería bastante iluso pensar que te lo van a enviar desde ahorita.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Por fin !! la fecha de lanzamiento del juego es el 28-agosto !!
Announcing the Guild Wars 2 Launch Date – ArenaNet Blog
El último Beta Weekend será del 20 al 22 de julio
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Esperando con ansias
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Alguien sabe si dejarán en algún momento entrar al beta a los que han hecho Pre-order (con el pre-order code) y no solo a los Pre-Purchase?...
Se abrieron ya los servidores en cual van a jugar?? Avisen
segun lei por ahi en paginas latinas y peruanas, Sorrow´s Furnace (NA) ojala se pongan de acuerdos todos o la mayoria de latinos :)
thx por el aviso
Para todos los interesados, Kripparrian estara transmitiendo en vivo todo el fin de semana guild wars 2 beta:
nl_Kripp
buen dato esta muy adictivo el game pero todavia hay q esperar para las amanecidas de leveleo XD
Una pregunta en el 2009 me cree una cuenta de prueba Guild Wars , ahora que quiero comprar el 2 voy a tener que loguearme con esa misma cuenta?
Que en mi Ncsoft Master Account me sigue apareciendo GuildWars como de prueba.
Son ideas mias o la experiencia entre los eventos y los "corazones" (no se ocmo vergas llamarlos xD) es insuficiente apartir de lvl 18? me costo bastante llegar a lvl 20 por falta de cosas que hacer y apartir de 27 a 30 el mismo problema, tuve que repetir 2 o 3 veces algunos eventos para poder subir... es normal?, espero que cuando lanzen el juego ajusten eso o pongan mas eventos xD
Yo no me quejo me metia a cada evento que ahi y muy divertido pero sobretodo mas dificil algunos eventos que luego subire imagenes cuando todos estan muertos :D. Pero el pvp no se pero creo que jugue mas pvp que otra cosa no te aburre el pvp es una pelea ida y vuelta no se si alguien lo ah probado pero me pase jugando mas de 3 horas de full pvp y hubiera jugado mas pero ya eran como las 12 a.m xD
No funciona la tarjeta debito del interbank para el pre-purchase en https://buy.guildwars2.com/en/ no?
edit: nvm ya hice mi pre-purchase en amazon, listo pal 25
bueno estoy viendo a que hermandad podre entrar encontre algunas muy prometedoras donde no solo habras Peruanos si no latinos en general en el servidor Sorrow's Furnance (NA) diganme como estan haciendo su compra desde la pag directamente o con el descuento de dlgamer alguien si tiene experiencia comprando en esta pag aviseme porfavor para reservar de una vez.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Queria comprar una 2 copia del juego y sale que solo se puede para USA? Mi primera cuenta jugue normal el beta pero si compro esta 2 cuenta no me dejara entrar cuando sea el 28 o 25 de agosto?
pd: no importa compre en otro lado =)
bueno que sepa los que compran ahora podran jugar desde el 25 ademas de algunas recompensas extras ectoxic si compraste online espero que puedas compartir de donde fue muchas gracias =).
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Este Juego lo espero con ansias lo maloe s su PVP espero que cambien eso Y_Y