Acá esta el link para que lo vayas bajando:
http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe
GL
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por dieguosauR
Chess, a mí no me ha llegado nada y tampoco puedo entrar a través del link :/. ...
Página: 5
Acá esta el link para que lo vayas bajando:
http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe
GL
6
cuando elijan el server donde jugaran los latinos, lo posteo aqui.
Solo Zhe ke nada Zhe
MUNDOS/SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA:
EU:
Ruins of Surmia (Principal)
Sharp’s Corner (Alternativo)
Aurora Glade (Alternativo)
US:
Deldrimor
Estos son los servidores donde se concentrará toda la comunidad hispana. No es oficial ni definitivo para la salida del juego, simplemente lo hemos elegido para reunirnos todos y jugar juntos en la beta, cada uno puede estar en el que quiera.
Ruins of Surmia para Europa y Deldrimor para América.
Las comunidades que han participado en la elección son: Guild Wars 2 Online, Guild Wars 2 Spain, Guild Wars Latino, GuildWiki.es, Mediavida.
Os iré informando si surge algún cambio o imprevisto de última hora.
Listado de comunidades por servidores para el primer evento beta
Solo Zhe ke nada Zhe
Para los que todavía no estén al tanto de que trata GuildWars 2 aca hay un post con toda la información que se sabe hasta el momento:
Guild Wars 2 - Mass info for the uninitiated. READ ME!!
6
Ya nos veremos gente que esta esperando GUILD WARS 2 en Deldrimor o avisen ya que mañana comienza al beta en que servidor van a estar. Gracias
lolwut! MUST play entonces :D cae preciso para mis limitados tiempos libres y conciente de que extraño mucho los mmropgs :(
pd: "To ensure the highest quality service we have temporarily limited the number of copies of Guild Wars 2. As more capacity becomes available, we will make Guild Wars 2 available for sale again."
pd2: dafuq!
Entonces espero encontrarnos en Deldrimor...
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Creo q ya se puede entrar a la BEta. no he probado xq esty en el trabajo... alguien ya entro ?
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
a partir de las 2pm se puede entrar, server latino sera : Deldrimor.
nos vemos ahi :)
Solo Zhe ke nada Zhe
Estoy jugando en Darkhaven cualquier cosa avisen les paso mi ventrilo estoy jugando con otros amigos.
Msg me: Miyagui
SAlu2
Última edición por Miyagui; 27/04/2012 a las 15:25
lo descargue pero se quedo en el 99% y no puedo jugar alguien que me pueda ayudar que hacer.
has intentado cerrar y abrir de nuevo?
el juego esta paja pero en estos momentos hay mucho lag spike
dime como hiciste plz ya que lo tengo al 99 pero si lo cierro de nuevo se va a comenzar a descargar
si cierras la descarga no pasa nada lo q ya descargo se queda guardado lo q pasa es q al final descarga unos archivos q demoran un poco y se queda en 99%.
Gracias, estoy jugnado en Deldrimor pasen su nick para poder jugar juntos mi nick es: Darkdaknio
Se callo el server por 30 min ya que tiene mucho lagg sera para que no alla tanto lagg ahi bastante gente jugando :D