Me encantó la beta y me fascina Guild Wars (Prophecies, Factions, Nightfall y EOTN) pero en este caso esperaré a que baje de precio mientras que juego Diablo 3 (RU)...
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me encantó la beta y me fascina Guild Wars (Prophecies, Factions, Nightfall y EOTN) pero en este caso esperaré a ...
Página: 4
Ya lo compré !!! O bueno, lo pre-compré. Ahora a esperar para jugarlo !!!
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
YA LO COMPRE!!!!!!!! A esperar q se envie el link de descarga y a esperar los eventos xD para jugar
Me pueden explicar lo de la pre compra? osea la primera opción es comprarlo para que luego te manden un link con su descarga? y si es que puedo usar pagum para poder comprarlo de esa manera.
Yo lo compre con pagum y no tuve ningun problema. Lo que estas comprando es la pre-order ya que el juego en si sale en Junio pero va a ver betas y van a jugar la gente que compre game now eso si te envia un link antes de que comienze la beta de fin de semana eso es lo que me llego un mensaje con tu codigo de activacion.
muchas gracias daknio te pasaste ya ahorita este fin me hare mi cuenta de pagum, la activo me compro y el juego y a esperar para los betas. :)
si tambien se tiene la opcion de paypal. yo lo pienso comprar esta quincena ke recien me pagan :$
Solo Zhe ke nada Zhe
Gente este juego ya se puede jugar? O aun no ha sido lanzado?
Aun no es lanzado oficialmente, pero si pre-compras el juego te envían un código para ingresar a la beta cerrada. El lanzamiento oficial, si no me equivoco, es en junio de este año.
Acaban de anunciar en FB... Beta weekend 27 al 29 de abril... nos vemos alli !!!
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
ojala ya manden los links entre hoy y mañana para tener unos dias para bajar el beta.
No es necesario que esperes por el mail para bajarte el beta, dentro de ese post esta el link para bajar el cliente (13GB):
https://forum-en.guildwars2.com/foru...ge/1#post23795
6
Ya me llegó la invitación a la Beta con el link al cliente!!! Downloading....
a los q reciben el mail, tiene nq logearse con su cuenta de GW1 Original.