INKA
LAG
BZ
esos son los que conozco si quieres unirte a LAG (Latin America Gamers) Contacta con Drakhe Deliriumz o Elespi
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; INKA
LAG
BZ
esos son los que conozco si quieres unirte a LAG (Latin America Gamers) Contacta con Drakhe Deliriumz ...
Página: 20
INKA
LAG
BZ
esos son los que conozco si quieres unirte a LAG (Latin America Gamers) Contacta con Drakhe Deliriumz o Elespi
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
que buen juego
hoy hice mi primera instancia la del ministro caudecus ( lvl 40 ), no se por que me hico recordar al scarlet monastery del wow que tambien me gusto bastante :D
pregunta cuando no la haces en story mode se gana mas exp ?
Más experiencia posiblemente si.
Citadel of Flame (lvl 75) en explorative mode te da alrededor de 150k de experiencia. Además te da badges para canjearlas por ropa o armas raras/exoticas
180-390 por cosa de lvl 80 y 30-60 por cosas de lvl 70 si mal no recuerdo.
Si alguien quiere unirse al guild PoC avisen somos alrededor de 7 u 8 80s y necesitamos más gente para seguir farmeando los dungeons. Recuerden que pueden estar en más de un guild al mismo tiempo, pero solamente representar a uno. Transfer gratuitos también siguen UP en caso alguien esté solo en otro servidor.
O simplemente agreguenme si quieren farmear CoF y no tengan con quienes hacerlo.
Mi ID: miyagui.5063 o mandenme un privado por aca.
Salu2
Este es un hate post para HK porque me CAGO DE SUEÑO! y no recibí EPIC LOOTZ.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Para aquellos que pensaban que el path #1 de CoF estaba bugg o algo, les dejo estas imágenes. Lo acabo de hacer hace algunas horas y es totalmente posible :)
otra más : http://img51.imageshack.us/img51/7636/gw017hz.jpg
Yo lo intente solo 1 vez y no llegamos a bajarle nada de vida al boss final. Tratamos varias formas, 2 atacando al boss 3 dandole a los cristales, pero nada, tal ves nos falto estar mejor equipados o una mejor composicion del team, 3 warriors y 2 ranger creo que fue.
E visto un video que van y lo matan a puro DPS en menos de 5 min, al final como fue que lo mataron?
El Dps es muy importante, todos deben hacer el mayor dps posible. Hay 2 cosas importantes a tomar en cuenta en mi opinión 1) Tratar de mantener al boss envenenado "Poison" ya que en ese estado su regeneración de salud se reduce en 33%. 2) Remover el estado de quemadura "burn" todo el tiempo de los aliados, cuando estás en estado "burn" el boss te hace un 50% más de daño.
Una pequeña muestra del Clan Bz en MvM.
Estamos en RC
Pd: Oizo como siempre lag.
Aquí un poco del PvP que hicimos ayer en grupito con el Guild Bloodzone (Bz). Grabado por mi brother "Fenrir" (teranr) Profesión: Ingeniero.
Estubieron buenos los videos ..
Pd: ese ingeniero necesita 3 años mas de practica xD
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Luego de muuuuuchas horas de juego logré completar el 100% de todo el mapa :).
http://imageshack.us/a/img69/1548/gw002qx.jpg
Quiero agradecer a: Berserknator, Darksupremo, Oizo, Jukuzz, Isgerder, Dirox, Chullon (disculpa si me olvido de alguien) los cuales me apoyaron esta tarde en WvW para asediar la fortaleza que tenía la penúltima vista que necesitaba, sin la ayuda de ellos (y el resto de personas que siguieron al comandante Dark) hubiera sido imposible tomar esa fortaleza.
Próximo paso Las Dagas Legendarias.
Nos vemos ;)
Última edición por Nonna[a]; 06/10/2012 a las 23:21
Ala shi1t, me sacaste casi 50% de ventaja explorando el mundo. Sí te había escuchado hablar que habías hecho el 100%, pero pensé que te referías a una ciudad. Ya luego en el RaidCall me cuentas que item es ese que te dieron :D
Alguien del clan que me pueda reclutar? D:, acabo de empezar a jugar hace un par de días y estoy solo vagando por Kryta XD
Mánda un email a uno (o todos) estos nicks: Zzio, chullon, Dirox, ogron, Darksupremo y/o oizzo. Pídeles que te envíen un invitación de guild y listo.
PD: Ya te estamos esperando en el RaidCall para empezar el bullying por ser nuevo... broma :P