a mi.... estamos igual. Hasta q lo solucionen... :(
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; a mi.... estamos igual. Hasta q lo solucionen... :(...
Página: 19
a mi.... estamos igual. Hasta q lo solucionen... :(
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Pues a mi no me llega el maldito correo de verificacion.
Que cagada en serio...yo esperando el fin de semana como pelotudo para darle duro y se defecan encima.
Voy a considerar seriamente en vender mi account.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mucha gente ha podido jugar sin necesidad de verificar su cuenta. Yo sí lo pude hacer en el mismo momento que compre la pre-venta. Hace unos minutos 'Megawebo' recibió el mensaje de verificación de email y sin hacerlo puede hacer login sin problemas.
Ayer en la noche lanzaron un pequeño parche, revisen las cosas que van arreglando, se nota el esfuerzo que tienen para solucionar los problemas que se van presentando. Revisen sus redes sociales y se darán cuenta que se están preocupando por dar un buen soporte.
Link: Game status updates - Guild Wars 2 Wiki (GW2W)
Por otro lado, ayer estuvimos haciendo las catacumbas ascalonianas aunque no pudimos terminarla porque se hizo muy tarde, estuvo demasiado mostro. A ver si mas tarde se apuntan para hacerla de nuevo, pero esta vez terminarla.
A mi me llegó el correo de confirmación apenas creé mi cuenta y me entré al juego, así que me parece bien raro. Denle tiempo ya que recién va una semana y media desde el lanzamiento :). Por otro lado jugué unas 7 horas y no me decidí porque personaje utilizar :D
Pucha al leer eso del ban x comprar items de un NPC y leer tb aquello del correo de confirmacion.. ta q da miedo tirar al tacho (en caso suceda eso claro) $60... aun esperare un toq mas .. :)
Me parecio bien el ban y que si lo hiciste inconsiente pues demuestralo, por otro lado eso de el correo de confirmacion le ah pasado a mucha gente y al parecer luego de 6h han podido entrar asi q no hay problema...y de todos las profesiones creo q mas me gustan son Elementalist y Thief, que con la jugabilidad y graficos la hacen de ptm.
Con tan solo ver un rio sentirás q esta bien pagado xD!!
EDIT: veeerrga me desilusiono el juego, me puse 2 aretes y no se ven!...vendere mi acc!! :@!.
Última edición por RaLeX; 02/09/2012 a las 01:42
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
La gracia es que yo YA he confirmado mi cuenta, y me sigue saliendo el mensajito ese cuando inicio sesion en mi laptop. Cuando lo hago en la PC no tengo problemas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
karasu utilizas tu laptop con la misma ip de la pc ?
si utilizas otra ip siempre te va a pedir verificar
Utilizo otra IP, pero dicho mail de confirmacion que me piden ingrese para verificar nunca me llega D:
Algunas Imagenes mas del mundo de GW2 :)
MUNDO CONTRA MUNDO ME HACE RECORDAR MUCHO A KO :)
[EDITADO]
EVENTO DE MAPA SORPRENDENTE CUANDO LO VI Xd
[EDITADO]
* Nuevamente debo eliminar las imágenes por no cumplir con las dimensiones permitidas.
Última edición por oizo; 03/09/2012 a las 01:30 Razón: Dimensiones de imagen no permitidas.
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Tanta propaganda le han hecho que he decidido jugarlo, pero la pregunta del millon de dolares es donde puedo comprarlo???? me interesa una version en idioma ingles.... pense que en steam iba a poderse pero no lo encuentro, solamente el 1, a ver si alguien me ayuda diciendome por donde puedo comprarlo, tengo tarjeta de credito xsiaca. Gracias y salu2
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
la pregunta es por 59$... en fin puedes comprar en DL gamers o una pagina que mencionan mas arriba leer no cuesta nada.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
No se si alguien le ah pasado me llego un mensaje informando que se me cambio mi correo electronico y ahora no puedo jugar hace mas de 2 dias. Si alguien le paso que me diga o informe como lo soluciono ya que el soporte tecnico no me da respuesta y ahora no puedo jugar.
La única forma es mediante el su página de soporte: Guild Wars 2 Support | Find Answers
Crea una cuenta de soporte en Guild Wars 2 Support | Create a New Account de preferencia con un correo distinto al que usas para logearte y llena el formulario y a esperar por lo general demoran 03 días en responder.
Me paso algo parecido, estuve 03 días perma ban porque un amigo en la China entro a mi cuenta y empezo a spamear sites donde venden oro por dinero real. El único ticket que respondieron fue el que redacte en ingles los tres que mande en español nunca respondieron, asi parezca que tengan soporte en español.
Cuentales tu situación y lo mas probable es que te den solución al problema.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Gracias por la respuesta te pasaste ya lo envie a ver como me va ojala que se resuelva porque ya van 2 dias y medio que no juego. En verdad gracias
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ok ahora lo importante ... necesito nombre de algunos clanes latinos si son peruanos seria mejor .. ...para hacer pvp grupal ya q en gw2 tambien hay esos seres extraños q nunca comprendere
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!