osea no te puedes crear personaje en el server??? o no te puedes loguear por que est afull?
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; osea no te puedes crear personaje en el server??? o no te puedes loguear por que est afull?...
Página: 15
osea no te puedes crear personaje en el server??? o no te puedes loguear por que est afull?
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Si funciona eso es lo que me han dicho gente pasen o abran un tema para para poner sus nick o usuario de guild wars 2
xsiacaso, hay un manual online del juego...
https://www.guildwars2.com/en/manual/
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Alguien pudo validar su mail? cada vez que logueo me sale el mensaje y llega a mi correo pero cuando le doy al link del correo no pasa nada y me sigue preguntando.
Si a mi me paso lo mismo. Ingrese a la pag del foro y puse se me olvido mi usuario llego un mensaje a mi correo segui los pasos y listo no hubo problema.
P.D: Igual sigue apareciendo el mensaje pero ya esta registrado y solamente ignoro el mensaje.
este juego cada vez me gusta mas ... dejo el wow definitivamente . Saludos
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Me gustan los eventos, hacen un poco más dinámicos los questeos, los gráficos están bien actuales, solo que a veces se me laguea un poco cuando hay harta gente.
Ojalá mañana pueda probar el pvp =)
¿Ya existe algún guild por aquí?, ¿en cuál están ustedes?...
[EDITADO]
Ya me envicié, y veo a muchos en lo mismo. Me tomé la licencia y la iniciativa de crear el guild "Bloodzone [Bz]" en el servidor Sorrow's Furnace (Fragua del pesar). Me mandan un mail o un whisper y les enviaré la invitación cuando esté conectado. Saludos a todos.
Nick: oizzo [Bz]
Guild: Bloodzone
Server: Sorrow's Furnace
Aca van unas imagenes
BYE WOW :( ......................HOLA GUILD WAR2 :)
[EDIT]
Muy bonitas tus imágenes, lamentablemente las tengo que quitar porque la dimensiones que posee no están dentro de lo permitido en el foro. Prueba subiéndolas como thumbnails (miniaturas).
Última edición por oizo; 27/08/2012 a las 23:57 Razón: Dimensiones de imagen no permitidas.
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
:F buena iamgenes recuerden para entrar al Guild Peruana que permance a la hermandad (puedes tener hasta 5 guilds y representar a una contactarse con:
valakivi.5716
Drakhe.4837
Teamspeak ts.zonaguildwars2.com
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Este fin de semana no pude jugar mucho. Pero me divertí mas que en el beta. Me siento contento con la compra de este juego.
Última edición por Karasu; 27/08/2012 a las 12:00
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
A mi hasta ahora me encanta, me saca un poco de la rutina questear en GW2, pero aún no podría definir el juego por completo, me faltan muchos aspectos por ver y todos sabemos que las primeras semanas en un mmo siempre son cheveres, todo es nuevo, hay mucho por descubrir, realmente quiero ver que me ofrece al máximo nivel.
Saludos.
ayuda porfavor quiero comprarme el juego cuando pongo tipo de compra pongo mi tarjeta del banco continental (visa) tengo dinero en mi cuenta de ahorros dolares pero nada me sale la informacion de la tarjeta de credito no es balida intentelo nuevamente
ya prove todo si me equivoque en algun digito o puse mal la fecha de caducidad o el codigo de seguridad pero nada
ayuda quiero conprar 2 cuentas ya
no tengo ningun problema en compras digitales con mi ipad
que vicio este juego! la historia esta bien paja y se sube rapido.
por cierto alguien se apunta para ir a las catacombs?
CGsilva.6814 el que quiera ir pasa la voz y vamos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.