en el ts de la hermandad al final hay una sala que dice Guild Wars 2 Peru vamos entren!!!
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; en el ts de la hermandad al final hay una sala que dice Guild Wars 2 Peru vamos entren!!!...
Página: 14
en el ts de la hermandad al final hay una sala que dice Guild Wars 2 Peru vamos entren!!!
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Una maravilla total el jueguito :) Solo me moria por probarlo, ahora me voy a jatear que estoy molido :P
Human - Necromancer
Nick: Haruchan
Última edición por Karasu; 25/08/2012 a las 00:08
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Asura - Ingeniero
Nick: Chupetino
agreguen para jugar
Tengo una duda, lo que pasa es que deje descargando el GW2 pero mi madre me apago la PC, penso q la olvide prendida, y pues la carpeta GW2 veo que solo tengo 3.58GB, que supongo es lo q llegue a descargar la primera vez, sin embargo yo despues eh seguido descargando muchos GB's, cada vez me quedan menos archivos, y me eh dado cuenta que la carpeta sigue en 3.58GB osea nose si lo esta realmente descargando o es q es asi :S!.
Última edición por RaLeX; 25/08/2012 a las 01:46
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
abre el launcher y dejalo descargandolo, el launcher de guild wars 2 no tiene reinicio de descarga eso es lo q pude apreciar y pude comprobar, la unica solucion es dejarl q actualize hasta que termine ya que si lo cortas o apagas la pc lo vuelve a descargar del principio.
Quien es el Lider de la Guild o en todo caso armar una y explorar el juego
bacan el juego.. al principio un poco confuso, me demorè en entender que cada corazoncito es una especie de quest. Estuv jugando desde las 11pm aprox.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Hola! agreguenme los que quieran jugar!
Nick: Mr Asesino
Thief Human
Ya me fui por servido ahora a jatear , sorrow furnace esta que revienta
Nick: Dante Spardx
Warrior Human
una pregunta se pueden conectar al juego me fui a dormir y al regresar me sale error al conectarme :s , o el server esta off???
porlo que investigue hay problemas de conectividad y la gente de arena net esta trabajando en ello ... a esperar nomas no desesperen vayan a flipar ponys XD
mmmm yo si estoy conectado, explorado el mapa y haciendo cuanto evento puedo :P
Por cierto, si alguno tiene problemas de coneccion, lag, desconecciones, etc no se olviden de modificar o apagar si firewall. Esto es lo que me pasaba a mi al principio.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
si ya esta on el server
que enfermedad ese juego!!
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Como hago para unirme a la hermandad? ya que acabo de registrarme en su página oficial y el post de reclutamiento esta cerrado. . . alguna manera de contactar con alguien que me pueda invitar?
Gracias de antemano.
Miren ahora mismo formamos parte de la hermandad pero aparte los Peruanos tenemos nuestra guild whispenme a mi Drakhe.4837 o a valakivi.5716 para la invitacion.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
esta demasiado lleno el server ptm ! kiero entrar !
Solo Zhe ke nada Zhe
Ya creenle un subforo a esto xD!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Todos los servers America full no se puede entrar a ninguno, me la corto, me la pego en la frente y digo que trabajo en mi pequeno pony!