Si seria tan amable de poner cual es la pag oficial del guild La hermandad para poder leer temas ya que ahi bastante guild que son la hermandad.
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Si seria tan amable de poner cual es la pag oficial del guild La hermandad para poder leer temas ya ...
Página: 13
Si seria tan amable de poner cual es la pag oficial del guild La hermandad para poder leer temas ya que ahi bastante guild que son la hermandad.
Alguien que se ponga las pilas y cree un espacio en el team speak para Guild Wars 2 :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
downloading...
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Aca dejo una guia para unirse al ts3 y raid call de la hermandad .
La Hermandad Guild Wars 2
He creado un grupo en raidcall(ID 5006016) para los que somos de bloodzone.asi va ser mas facil agregarnos ingame.
Genia, buena iniciativa.
Entonces, todos somos Sorrows Furnace?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lo compraré mañana a más tardar así que me resignaré a entrar el 28 :(, mientras tanto a orgasmearme viendo los videos :D
wow diablo hon guild wars 2, como hare para jugar tanta mierda lol
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
jajaja eso mismo me pregunto yoo ... wow, sc2, diablo, lol hon,dota 2 jajaja y ahora guild wars 2
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Ya falta poco . seran epicos los MvMvM y spvp.
PD.la hermandad llego a 500 miembros y sigue subiendo.
Este juego debió salir en enero :(, tengo la plata para comprarlo, pero el tiempo no me va a alcanzar :(
vamos a ser los pwneadores de latinoamerica segun se dice es el tercer servidor mas popular
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
mmm toy que lo compro y no... aun no me convence bueh a ver que tal lo puntúan ahora que sale
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
2 horas !!! q exitacion me vaceooo
waaaaaaaaaa! mi madre apago la PC y jodio la descarga!! ptm! T_T!! ya no llegoooo! sera mañana G_G!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
metanse al ts3 de la hermandad hay como 250personas conectadas.
La Hermandad Guild Wars 2
faltan minutos a ver si se habren los servers a las 11 si no a esperar hasta la 1 a.m o mañana a primera hora nomas
ya esta on!!! a viciarr ... adios vida social