Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Drakho
Alguien compro por pagum? un amigo lo quiere por esa forma.
SI eh logrado comprarlo con pagum ...
Página: 12
ya lo compro por pagum gracias SuPer., si compras antes del 25 juegas el 25 despues el 28 que es el lanzamiento oficial.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Esto lo saque de Guild Wars 2 Latino
ATENCION
Nuestro servidor con la traduccion (Sorrows Furnace) ahora se llama "Fragua del Pesar".
Y hemos dejado a Black Gate o Puertanegra como servidor momentano si el primero esta Full. Si esto pasa pueden juntarse en este servidor hasta que puedan entrar a Sorrows, les recordamos que los primeros dias los cambios seran gratis.
Ya me estoy orgasmeando, falta tan poco T___T!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
1 dia y 12 horas para el Headstart... ya saben q raza/profesión jugaran ?
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
se acabo el stress test de hoy Y_Y me lo estaba pasando bien en el pvp.
mi main va a ser humano/nigro.
Gente maniana mismo me lo estoy comprando!
Edit: Compradoooooo!
Última edición por Karasu; 23/08/2012 a las 19:36
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pensaba ir por un ingeniero,pero despues probando ,el necro va mas con mi estilo de juego
Human - Necro . blood is power XD
PD.entren en Sorrows Furnace.
PD. gw2 abrira sus server con 3 horas de anticipacion.
https://www.guildwars2.com/es/news/t...-launch-times/
Última edición por xXjimyXx; 23/08/2012 a las 20:13
Ya falta 1 dia y algo mas para el launch(para los que tienen 3 dias de acceso previo) y algo que no me parecio para nada en toda esta etapa pre-launch es que no le hayan dado la oportunidad a los Pre-Oders de al menos 1 Stress Test. El acceso al beta ok pero, ni 1 Stress test? ni 1 solo? que maleados, se c***n en sus Pre-Orders? Lo bueno es que, como dije ya falta 1 dia y algo mas.
Alguien puede poner la hora Peruana porfavor ..
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Ya salieron los mundos que la gente va a jugar a partir de mañana y si tiene una cuenta de Guild Wars tambien a aparece para que lo enlaces y canjees objetos. No se si la gente va a ir al mundo Sorrow’s Furnace que sale que esta open para el dia de mañana avisen que mundo estan para jugar juntos o conocerse en este inmenso mundo. Falta horas y a jugar se ah dicho actualizar su Guild Wars 2 con los parches que salieron :D
y a que server se van a ir los de BZ? a zorros furnas?
hola - chau
La hora exacta es las 2:00 am del dia 25 ,hora peruana . Pero en la pagina de gw2 salio que se abriran los server hasta con 3 horas de anticipacion (11pm del dia 24), para evitar congestion en zonas iniciales.
traten de logear ,ni bien sale el game para poder elegir un mismo server . Sorrow’s Furnace (FRAGUA DEL PESAR) ,ahi estaremos sin duda la mayoria de latinos .pero cada uno es libre de elegir donde quiere jugar.
todos los clanes latinos estaran ahi que tienen como un pacto con la hermandad(es una guild) pienso que la mayoria de bz ira ahi almenos yo si.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Bien ahi con la informacion que no lo sabia ahora voy a verificar su pag. y a esperar que se de noche :D