Me parece que son 24gb, quizas para los que jugamos el beta nos hagan descargar unos parches el mismo dia, eso me paso en WoW y en SWToR
Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me parece que son 24gb, quizas para los que jugamos el beta nos hagan descargar unos parches el mismo dia, ...
Página: 10
Buenas me hize una cuenta paypal asociada a una tarjeda de credito para comprar el juego.
Pongo los datos todo perfecto pero al casi terminar la pagina de Guild Wars me pone "hubo un error al finalizar intentelo de nuevo"
Edit
Solucionado
Que server se meteran los latinos?
Según dicen cuando se lanze el juego, pesará un total de 25 gb? >_<
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Estoy pensando en crearme un ingeniero , asi que ,estuve viendo videos en youtube.encontre uno que me agrado.
Skills :Build Editor :: Guild Wars 2 Skills
Entonces queda asi todos los latinos en "Sorrow Furnace"
Taberna de Guild Wars 2 Latino America - Página 3 - Foro Guild Wars 2 en Español (Gw2.es)
Alguien pudo comprarlo con pagum?
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Saben si se puede comprar con paypal? o solo acepta tarjetas de crédito.
Gracias.
tambien se puede con paypal en la pag oficial
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Saben si podré pagar con mi tarjeta de interbank?
Si podras.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Que maleados los de Blizzard para sacar parche 5.0.4 pre-Pandaria el mismo dia del launch de GW2. Me pregunto si ArenaNet hará alguna movida por esta jugada de Blizzard
si son mas de miles los latino los que lo hicieron imagino que habran sido muchos mas en Europa y Us, veremos como va pandalandia haber si el modelo del wow seguira siendo el mismo hasta el dia que muera.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
personalmente compre los dos el pandarian y el guild wars 2 ... pero dejare de jugar 1 mes wow y me metere de lleno a guild wars 2, creo q me empile jajaj.. capaz me hace dejar el wow xd aunk me emociono tmabien con pandarian, ojala cambie :s
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
No creo que ambos juegos sean competencia (el wow y el gw2) principalmente por que uno es de subscripción y el otro no, además ambos end-game son bastante diferentes y salvo las questeadas de siempre de cualquier mmo casi no tienen otra similaridad, la gente que busca end-game tipo wow no lo va a encontrar en gw2 y la gente que busca un tipo de juego como gw2 no va a encontrar esas características en wow.
A mi personalmente me encanta explorar juegos nuevos, mundos nuevos y gw2 tiene un mundo gigante, eso me encanta.
completamente deacuerdo contigo por mas que sean el mismo genero no creo que compitan entre ellos
Drakhe#1964 Drakhe#1964