Resultados 1 al 20 de 441
Like Tree22Likes

Guild Wars 2

Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por benoit Hola a todos , quiero que me saquen de una duda : es facil de subir de ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado Re: Guild Wars 2

Cita Iniciado por benoit Ver mensaje
    Hola a todos , quiero que me saquen de una duda : es facil de subir de nivel ? cual el es el gap maximo en el juego ? y a parte de los efectos graficos que ofreece este gran juego y que definitivamente es uno de los puntos que me a enganchado mucho, por que se ve recontra mutante ^^ y pues , estoy a un paso de comprarlo ... el Game Play ofrece otras cosas adicionales que en otros mmorpg no lo hay ? .
    He jugado varios juego online y mi transcurso de un jugador de mmorpg ha sido emocionante y a la vez decepcionante por motivos que ya muchos lo han dejado o ocurre cosas que modifican el juego y como que se pone desbalanceado . Sin embargo , alguien que este activo y que comparta su experiencia desde el nivel 1 hasta el nivel en la que se encuentra actualmente ( como para dar mas informacion a los nuevos players ) . Por otro lado , si compro el juego en esta semana .... me puedo nivelar con los que han empezado ya meses atras cuando salio el juego a la venta ? que me imagino ya deben de tener un nivel razonable a uno que esta a punto de comenzar .
    Por ahi lei una articulo informativo que la cantidad de razas entre las que elegir no es excesiva: 5 en total. Pero cada una de ellas nos ofrece disfrutar del enorme mundo en el que nos sumerge el juego con una historia diferente que, como se puede suponer, en algun momento confluye con la del resto de razas pero por su diversidad .
    Bueno y por ultimo , pues alguien sabe de un buen Faq en la web en donde te pueda orientar como seguir el juego y que te puede ofrecer cada raza ( ventajas y desventajas en diferentes ocasiones ) . Ya mas adelante compartire mi experiencia cuando haga un analisis personal = P . Por cierto , si estan reclutando me pasan la voz ^^ , pero , aun soy noob y el juego me llega en 5 dias . Saludos

Piensalo bien. A mi me afanaba mucho el juego pero el overhype es increible. Ya ni siquiera juego, me aburrio como todos los MMORPG que existen.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de benoit

Gracias Karasu , pero la orden de mi pedido ya fue hecha >_< ! Pues ahora , solo me queda testear el juego y ver como me va en el trayecto .... gracias por responder brot .Saludos

Senior Member Avatar de chrisanael

Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Piensalo bien. A mi me afanaba mucho el juego pero el overhype es increible. Ya ni siquiera juego, me aburrio como todos los MMORPG que existen.
    Karasu no es novedad a ti todos los juegos te terminan aburriendo xD.
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...