Resultados 1 al 20 de 441
Like Tree22Likes

Guild Wars 2

Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Hk A mí me parece muy bien que baneen a la gente. Ni yo ni ninguno de mis ...
Página: 1

Vista híbrida

Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium

Predeterminado Re: Guild Wars 2

Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    A mí me parece muy bien que baneen a la gente. Ni yo ni ninguno de mis conocidos ha tenido ese problema porque... porque... adivinen qué, nunca hacemos nada que pueda ser baneable. No me han baneado de ningún juego desde que tengo uso de razón por cierto.
    Claro, pero y cuando no sabes que es un bug? Ahora la gente va a andar con miedo cuando vea una oferta de un vendor por temor a ser baneado. No defiendo a los culpables, de hecho que debieron sancionarlos aunque para ser sinceros un ban PERMANENTE me parece una tremenda estupidez, su ban temporal los habria asustado de por vida y en lo más común, como pasaria en wow por ejemplo, un warning y un parche que les quite las cosas lo hubiera arreglado todo.

Realmente me parece por lo que leo que la programación de arenanet no sabe como ubicar a los 'responsables' y está pidiendo que la gente rompa sus items manualmente.

Senior Member Avatar de Drakho

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Claro, pero y cuando no sabes que es un bug? Ahora la gente va a andar con miedo cuando vea una oferta de un vendor por temor a ser baneado. No defiendo a los culpables, de hecho que debieron sancionarlos aunque para ser sinceros un ban PERMANENTE me parece una tremenda estupidez, su ban temporal los habria asustado de por vida y en lo más común, como pasaria en wow por ejemplo, un warning y un parche que les quite las cosas lo hubiera arreglado todo.

Realmente me parece por lo que leo que la programación de arenanet no sabe como ubicar a los 'responsables' y está pidiendo que la gente rompa sus items manualmente.
    un amigo del clan compro 10 de esos items pero no fue baneado porque? por que uso la moderacion y no sobre exploto el beneficio asi de simple si n oeres conciente de sacar un item de esa magnitud por tan poco y pases de los 50 es porque obviamente estas haciendo algo que esta mal arenanet tampoco esta bien es por eso que quito el ban permanente cosa que esta bien el error fue tanto de los que se parovecharon como de la misma empresa.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium

Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    un amigo del clan compro 10 de esos items pero no fue baneado porque? por que uso la moderacion y no sobre exploto el beneficio asi de simple si n oeres conciente de sacar un item de esa magnitud por tan poco y pases de los 50 es porque obviamente estas haciendo algo que esta mal arenanet tampoco esta bien es por eso que quito el ban permanente cosa que esta bien el error fue tanto de los que se parovecharon como de la misma empresa.
    Mi amigo se compro 3 armas y lo banearon permanentemente :P él no lee foros, no ve streams, no investiga ni shet, solo juega y es más, estaba emocionado por que no jugaba un mmorpg desde mu online por allá en el 2001.

Hay gente que ha hecho el exploit del cooking y ha sacado harto oro y no ha sido baneada y otros que sacaron unos cuantos que recibieron ban, el tema de tu amigo no me parece un buen ejemplo ya que no vas a cuantificar cuando se vuelve baneable y cuando no.

Arenanet no ha quitado el ban permanente, ha dado una opción a los que estan baneados de apelar y mandar un ticket por la web para así cambiarles el ban por uno de 3 días.

Es una PÉSIMA jugada mandar un ban wave así cuando es casi seguro que te vas a llevar gente inocente de por medio y si crees que no hay gente inocente que fue baneada revisa los foros oficiales para que veas, es más, el hecho de dar la opción de apelar vino justamente de los reclamos de la gente que no tuvo ni idea por qué los banearon.

Siempre voy a aplaudir los castigos a los exploiters que cagan el juego, sin embargo en esta ocasión tomaron una medida demasiado drástica y apresurada que afecto a muchos jugadores inocentes, el juego va bien solo espero que aprendan de sus errores, como bien dices tanto la comunidad como la empresa.