lol creo ke por tu culpa cerraron el post de RYLPor cierto, que paso con el TOPIC?. Hoy busque y no lo veo por ningun lado.
Esta es una discusión para el tema Guild(ryl) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Por cierto, que paso con el TOPIC?. Hoy busque y no lo veo por ningun lado.
lol creo ke por ...
Página: 2
lol creo ke por tu culpa cerraron el post de RYLPor cierto, que paso con el TOPIC?. Hoy busque y no lo veo por ningun lado.
sssssss
Asi?. Si hubiera pasado lo que tu dices, tendria puesto el cartelito de spammer que tu tienes. Owned.Iniciado por Rylero
Solid?Que paso con el topic?. Porque lo borraron...
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
...Iniciado por mCk41
Iniciado por domain_
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ESPEREN UN TOQUE...................Iniciado por MrCuy
Cuando he posteado una guia de como piratear RYL?.
CUANDO???????????????????????????????????????????.
Que alguien ponga el Link o por lo menos un Quote que pruebe eso. Falta que me hallan hackeado hasta la cuenta de bloodzone, cosa que seria absurdo. Estoy 100% seguro de mi mismo y no me importa si alguien piense que fue mi culpa. Que me lo diga con PRUEBAS, porque ni a domain_ (Suene duro, pero no soy autor de nada de eso) ni al resto le creo.
Sera que me confunden con otro usuario. Voy a pedirle a domain que me informe bien sobre que es lo que pasa. En ningun momento he posteado ni posteare algo que este contra las reglas del foro.
No se que pasa aca...
Salu2 a quien se lo merezca.
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
jajaja ya vez kien es el spammer monce por tu culpa borraron el post de ryl . y si ami me pusieron spammer fue por solo decir groserias no como tu ke la defecaste!!!!Iniciado por mCk41
sssssss
:arrowu: . No tiene caso.
Sigo esperando que alguien me diga de donde sacaron que yo postie una guia de como piratear RYL.Al menos pongan el Link :-? (Post que no existe porque nunca lo hice). Aparte no creo saber mucho de como hacer ese tipo de cosas. Lo unico que me digno a hacer es entretenerme y nada mas. NO INVENTEN (Si no lo hicieron, entonces, no confundan!).Iniciado por MrCuy
Repito : En ningun momento he ido contra las reglas del foro y muchisimo menos, postear una guia alguna.
Si alguien quiere decirme algo, hagalo por PM.
cheers.
Cualquier cosa via MP, no mas offtopic.Iniciado por mCk41
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
?? a que se refieren con eso del guild osea me refieron a que ryl es !! peruano , argentino underground o el ryl2???!!
Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!
ya que esta en cuarentena y este sub foro esta libre pork no hablamos de ryl aki :D
El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.
El Tema del topic es muy Antiguo. Se referian a crear un guild en los tiempos del Open Beta de RYL 1 MY (Cheiron,Hyperion)Iniciado por redxeros
Lo mas gracioso es porque esta en "cuarentena". Los motivos :arrowd: :arrowd:Iniciado por Gundercito
:arrowu: Esta es mi famosa guia de como piratear RYL ROFL. Bueno que siga en cuarentena hasta que alguien se de cuenta de su error (o horror).Iniciado por mCk41
Para los que juegan el RYL U. Ahorita estoy en el server Maximus y mi ID es Assassin.
Salu2
jeje al parecer no tienes la razon esta vez mckay ya que el underground es un parche que deshabilita el servidor original que es de malasia asi como ay muchos ryl que lo hacen, ejem ryl peru , el underground , ryl argentina , ryl venezuela y tantos otros que la verdad ya lo estan volviendo un miserable mu bueno yo seguire fiel al 2 ya que no eh subido muchos personajes a lvl 8x 9x en fin solo añadire que hoy alas 4 de la tarde empieza el evento de experiencia y drop al 100% en el ryl de malasia para los que sepan nos vemos ahi para los que no ya estan enterados bb =)
Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!
Esto me respondio Solid cuando le pregunte si era Pirata o No Oficial.Iniciado por redxeros
Solo espero que Solid hable con domain para que abran el TOPIC y dejen de decir "mCk41 es el culpable". Es solo una confusion. Listo!.Iniciado por Sol!d
CAMUS?Sigues jugando?. Quien juega de Aca RYLU. No veo a nadie del Foro... No veo a muchos peruanos en Maximus...
Salu2
hola como estan no vez muchos peruando seguro q estas en otro server io manyo como a 15 peruanos de lvl alto y otros q entran mucho jugamos en RYL2 incoplete union el server es hades x lo q veo ustedes estan otros server seran actuales nose mucho ps aun esta version es l aultima del ryl no la q ando jugando la verdad nose ademas ia no juego y toy vendiendo mi cuenta en RYL2 mi lvl es 81 soy warrior tengo para ugradar mis espadas y pasaran A+ tengo un pecho AA y ta en venta xD :arrowl: hablamos x msn [email protected]
ReD BuLL |SiRiuS.
lvl 81 no seas malo io te la compro si es de 90 pa arriba lvl 80 yo lo hago en 8 horas con la exp que esta ahora ke va a durar hasta mañana alas 11 de la noche asi ke aprovechen la exp y el drop del ryl 2 de malasia.Iniciado por SiRiuS. <MyStErY>
aparte de ChanterKOF no hay algun otro peruano ke sea lvl 95 en el ryl 2 de my??
sssssss