me olvide de reparar mi arma y perdi 250k =( ahora defrende paso a la de lv15
pd:H3LL-S1NG como sacas tanta plata en ese level >_<
Esta es una discusión para el tema GoonZu->Government Economy MMORPG en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; me olvide de reparar mi arma y perdi 250k =( ahora defrende paso a la de lv15
pd:H3LL-S1NG como sacas ...
Página: 3
aja tengo un problema.. ahora cuando entro al juego y kiero comprar en el mercado no compra la viana q kiero -.-v igual en el banco, no puedo sacar el dinero, y siempre aparesco en el mismo lugar aunke este al otro lado del mundo, q hago? :'(
los admins no responden en el freeboard, la gente no sabe que hacer, tampoco se puede convocar a los summons -_-Iniciado por GiGaX
PD: esta pero de lo que imaginaba, cuando juegas asi sea 2 horas y luego sales, se pierde lo que haz hecho. mejor dicho no jueguen hasta que saquen el nuevo patch o hagan items que tengan poca probabilidad y si la kgan vuelven a entrar
ya entendi eso del casquito...
es cuando alguien hace un luxury item a todos les sale eso... ademas todos ganan 100 de rep pts.
Llolla lvl 33 =)
Queria saber cual Production Technique especializado es el mas recomendado para sacar notables fondos (dinero).
- Sword Production Technique
- Spear Production Technique
- Cane Production Technique
- Axe Production Technique
- Bow Production Technique
- Gun Production Technique
- Armor Production Technique
- Clothes Production Technique
- Belt Production Technique
- Helmet Production Technique
- Hat Production Technique
- Shoes Production Technique
Algunas dudas :-? .
¿ Cual de todos es el mas accesible o que dé mas remoneraciones que ustedes hallan podido notar ? - Que tambien ayuden notoriamente al personaje usado .
¿ Solo puedes especializarte en un tipo de tecnica de produccion o puedes mas de una ?
¿ Pierdes skill points o dinero al tener algunas de las mencionadas tecnicas de produccion ?
Me he fijado en el website y no he podido encontrar respuesta a mis dudas respectivas.
Gracias.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
fijate en el mercado a cuanto compran cada una, pero creo q haciendo canes sacas mas plata (xq son las mas caras)
puedes tener varias tecnicas de produccion pero es mejor q te enfoques en 2 max a pesar de q gastas skill points no es recomendable tener mas xq tendrias q tener bastante plata (millones).
si, si pierdes skill points por tecnicas de produccion, y dinero, a menos q compres los libros gastaras el dinero.
para ganar plata haciendo cosas puedes hacer esto mejor:
1- Create otro char al que le subes mas q todo dex
2- Compra los materiales y anda al mejor artisan que encuentres y pidele q te aga el item y luego vendelo en el market... si hace un wen item puedes ganar x2-x4 veces los materiales ^^
Yo soy lvl 20 xMethanx (Spearman) tengo un Dangpa y haber si puedo conseguir un arma mejor...bueno ahora voy a por el caballito (Foal) que no se guardar en el Warehouse nada no se si habra que pagar o todavia no esta activado jaja enga bye
Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON
Por cierto a mi ya me ha salido 2 veces eso de Luxury y nunca me han dado los 100 puntos de rep. hay que hacer algo?
P.D: Cuando le doy a Buy Mail me dice : Failed to connect.... Os pasa?? Aun no tengo nada ahi pero supongo que podre comprar por ahi..gracias.
Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
He pensado que tal vez sea la fuente la que falle y no sea un problema del juego, porque yo lo tengo bien, pequeñito pero se ve de sobra. Si alguien es nuevo me ofrezco de tutor para ayudar a subir lvl y a hacer quest que menudo Spear que tengo ^^ para mi lvl no esta nada mal ^^
Methan-Spearman-LvL 24
P.D: Cuando un discipulo sube al lvl 20 que te dan??
all mentor le dan 100k y 1 rep point y al discipulo 100k :)...
as tratado cambiandole la resolucion ?
El item mall es para comprar cosas con $$ creo... todavia no esta abierto..
Entreno caballos(hasta 15 speed) : 50k + 500k para la comida... si sobra te doy el vuelto =P .. si falta te lo cobro xD!!
Llolla Gunner lvl 40... esperando al production time para mi dujeong armor ( Gun skill lvl 22-25 .. Horse training lvl 10.. falta plata :D)
Lolipop Cane lvl 22... entrenando para sacar libros de horse training(Cane skill lvl 21)