Okaz Burbujita ya ta mejor ;)
Esta es una discusión para el tema Game --> Soldat en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Okaz Burbujita ya ta mejor ;)...
Página: 3
Oe Zoink porque siempre q toy jugando me banean
o eres tu ??? :oops:
P.D:no me banees ps :P bye
Spreak > xeSki^^ <bUd>
yo hasta ahora no puedo entrar xq se demora mucho. hay algo q puedo hacer???
PD: estan cheeres las caritas de navidad :D
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
lol ... es practica :)
aka una imagen familiar que siempre jugamos todos los dias , pero casi siempre hay 2 o 3 mas :P !
PD : A las 9 abro el servidor :D ;)
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
ya se , toy molestando xD! :D :PIniciado por *Aragorn*
No ps , esta camuflado lol :lol:Iniciado por RAMBO
PD : Servidor ON , entren x request server mas facill :roll: :) !
zK. <Flor|aN>
recontra cheater en una ke se kedo parado le meti 8 balazos con la spas-12 y no se murio!!!!!!!!! cheater!!!Iniciado por RAMBO
Aragan :D
ya dejense de web*d@$ xD :P
Mentira !! Si fuera cheater el mismo servidor me bota y si no les gusta no juguen y juego solo con bots jajaja :lol: :P
Pronto ( espero para mañana ) subire el ranking del soldat para que todos vean quien es el mejor ... 8)
zK. <Flor|aN>
Wizi ya veras cuando salga de vacaciones como se las voy a dar :P
Full training con Bots
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
:: INFORMACION IMPORTANTE ::
Bueno , estaba hablando con algunos patas de Chile donde juegan FULL Soldat , y me comento que la version ( pirata xD ) 1.2c es todavia muy muy beta y todavia seguiria jugandose la 1.15 , ademas lo que dije de hacer el RANKING estaba todo OK pero no funcionaba con la 1.2c , asi que pense en volvera la 1.15 seria mas facil para ustedes tambien , solo 1 download :)
El Ranking funcionaria desde mañana pero ya esta Opertivo , lo pueden ver aqui :
Soldat Peruvian Ranking
Se pueden bajar la version 1.15 del Soldat de este link :
CLICK AQUI
Espero que les guste el Ranking y aparte volver a una version mas estable , saludos :D
PD : Hoy sabado Soldat toda la noche !!!!
*EDIT*
Tienen que bajarse este archivo ademas ( lo extraen y sobrescriben esos 2 archivos en la misma carpeta del Soldat ) :
Soldat 1.15 Fix
Nota : Ademas tienen que cambiar algo , en la carpeta del Soldat , encuentren un archivo que se llama lobby_servers si les sale con que quieren abrirlo o verlo ponen con el Notepad o libreta de notas , y esa IP que les sale la cambian por :
lobby.safeland.org
zK. <Flor|aN>
no entendi nada .... q mela de juego es ....y a q hora abres tu server mela q no avisas , todo por q yo hice uno de Naturals Selections ...:P
---------------------------
_?_ 8) SJLurigancho
www.nsperu.org
Servidor Open desde las 10pm masomenos jeje , seria antes pero me kiero bañar y ademas comersh !!! :D
Saludos ;) !
PD : Entran por Request Server - Soldat Peruvian Server , ahora es un poco mas dificil localizarlo xq hay mas servidores :) , depaso pondre la IP tb :D
zK. <Flor|aN>
xq nadie me cree , no soy cheater !!! Hoy taba probando con cuantas balas me mataban y con cuantas yo mataba ( ak ) y pues eran = ... hasta aveces al otro pata lo mataba de mas balas -_-
Tb es posiblemente por el lag , xq con mi conexion de 256 de slowly a las justas cuando entran 4 personas y aveces 2 extranjeros de yapa :P
--------
:: Ranking Actualizado ::
Soldat Peruvian Server
zK. <Flor|aN>
PD : Entren al Servidor ya esta ON , hasta las 10pm :D full Flag y DeathMatch ;)
Server IP : 200.106.118.146
Entren tb por Request Server nombre --> Soldat Peruvian Server
zK. <Flor|aN>