a mi me contaron q es mas facil pero no se apenas toy lvl 15 :D
ps:TOY LVL 15!!!!!! :D :D :D :D
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; a mi me contaron q es mas facil pero no se apenas toy lvl 15 :D
ps:TOY LVL 15!!!!!! :D ...
Página: 9
a mi me contaron q es mas facil pero no se apenas toy lvl 15 :D
ps:TOY LVL 15!!!!!! :D :D :D :D
bah me llega haberle puesto str a mi archer ! lo voy a seguir jugando.. dps me compro un restat y ya.. lo bueno es que solo lep use 6 puntos..
=(.
ya voy a poder volaaaaaar wiiiiiiishhh :D. algun assistant para hacer party ? pasen la voz nomas :D
nick: Clubber - add me
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Weno supongo que para mañana ya tendremos clan aqui les dejo una guila acerca del clan.
-En lvl 1 el guild tiene baul.
-El logo del Clan se pone el lvl 2.
-En lvl 4 selecionamos nuestra capa
Para subir el lvl del guild se necesitan donar penyas y quest items de los miembros del clan.
Aqui hay una pequeña guia. Vallan leyendo :D
http://www.flyfffansite.com/Basics/guild.htm
Un Poco retirado de los juegos
jalalo ala parte que dice action bar.
pones tu primer skill primero y dps el 2do. y la S que esta asu costado la jalas al Skill Bar. y la usas como un skill que en realidad es un combo. :P
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
O puedes simplemente presionar la tecla "C" y ejecutar cada "accion" del combo segun hallas ordenado tus slots.Iniciado por fuzz
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Iniciado por backshadowpreguntas repetidas hacen dificil la busqueda en el tema :roll:Iniciado por zeltA
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Cuando aprendas a leer te quito el status de Banned Soon que te acabas de ganar.Iniciado por backshadow
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
alguien sabe donde estan los legs.. esos de lvl 16 para conseguir la broom head? no los encuentro !!
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
en Flaris, cruzando el puente roto y a la izquierda, ahi encuentras las plantasIniciado por fuzz
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Si uno es mago es necesario que use escoba pq e visto que los items pa volar no piden job? :roll:
no necesariamente.. cuando completas los quest para aprender a volar te regalan una escoba que puede ser usada por cualquiera..Iniciado por _Arthanis_
-----------------------------
como se llama el guild ? y quien es el leader ?
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Bueno aqui integrandome a esta comunidad Flyfureros xD
Nick: FoXiToxD
Lvl: 6 (recien he comenzado hoy dia) proximamente Magician
este juegito pone ! Nos vemos..
Donde se hace el 1er job y si para cada job se habla con un diferente npc ya toy lvl 15 y no se donde hacer mi 1er job??
Depende de lo que queire ser de job p :PIniciado por DarKKevX
entra aqui: http://www.flyfffansite.com/Characters/classes.htm
elige tu el job k vas a hacer y ahi t dice onde convertirte
Enjoy :P
me puede decir donde queda exactamente el puente roto
no lo encuentro
como tomo ss del juego :-?
Ummm -.- cual es el nick para entrar al guild ps ... ia estaba esperando hace tiempo ... y ya kiero entar XD... vi las photos ..ehh SEIGAKU ?
lvl 21 archer acrobat ' nick: Clubber.
a ver si les mando un pm o uds a mi para entrar al clan :P
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
hoy hubo un update en FlyFF, llega a Lawolf el server PK, lastima que soy fs assist y no sirvo para eso )x
mas info aqui