Iniciado por kurapika
cheka este video alli explico como usarlos.
http://video.google.com/videoplay?do...76492982864103
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por kurapika
weno yo recien toy comenzando a jugar -> en el 3 server ( no rekuerdo bien el ...
Página: 6
Iniciado por kurapika
cheka este video alli explico como usarlos.
http://video.google.com/videoplay?do...76492982864103
si, aer si pronto alguien llega a lvl 60 y crea el guild y nos abren un Subforo para FLyFF ^^Iniciado por RazorNoobish
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Creo que se peude decir que si.. porque recien estan hablando sobre este juego... y para que le creen un sub foro propio falta :P tendremos que esperar.. que devil o domian vea que este juego ( el foro ) esta progresando, osea que hay varios usuarios interezados en este game y ahi puede ser que nos pongan un sub foro para FLyff :PIniciado por GuNaD
bueno yo toy jugando.. ya soy lvl 10 mi nick es Clubber.
vi que un Cleric o no se que era me tiro buffs.. que me hicieron rapido, mas danio, mas defensa, atacar mas rapido.. Bueno el juego. !
y lo mejor es el sistema de lvleo en party.. un toque innovador. !
me voa jugar hablaaO
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Ojo: Cuando haces tu 2do job en lvl 15 (segun tengo entendido), se resetean tus puntos, osea te devuelven, por eso al inicio dale full str y dex para no missear.Iniciado por _Arthanis_
nick : G4ttuso
lvl 17
Como dijieron :arrowu: seria bien k armen un team ;D
PeruTm xD gente peruana -
nesstw` ♫
PeruTm ( clan de GB ) originales pues gente*Iniciado por GuNaD
lo de Guild y SubForo se hablara mas adelante..
si nos quemodas hablar sobre el Subforo ( vamos a llenar el subforo de puras ideas .. cuando aya mas gente los Administradores de este foro . nos daran el gusto y crearan un lugar para FLyFF ..
sobre el guild.. Crearemos un Guild.. pero no necesariamente tendria que ser PERU . o Bloodzone.. ( Podria referirse al juego y al mundo ) ya que este juego aqui mayormente estan de varios paises.. Peru . Vzla.. Estados unidos . Colombia.. ETc etc.
pd : no estoy jugando por que sigo celebrando mi Cumpleaños ^^
Server LaWolf .. Lee un poquito atras .. ahi encontraras todas tus preguntas..
Aqui un videito para que vean como es el juego :P o como era en la version BETA :lol: .. y asi se animen mas usuarios a jugarlo
http://www.youtube.com/watch?v=ee54r8kfigM&search=flyff
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Mi nick es: PlopXD
Lvl: 5 xD
Aun no avanzo mucho porque cada vez que le hablo a un NPC o mato a varios mounstros a la ves se congela la pantalla y tengo que reiniciar minimo 15 veces por hora T_T .....
Lee una guia y en el que mas te guste, ese elige ( este consejo es el que cualkiera t da ) 8)Iniciado por JoSe[Zim
aqui una referencia :
Mago : Full atakes Elementales o Mentales dependiendo de tu 2nd job (en lvl 60 ) los magos de elemento tienen uan gran variedad de atakes para 1 solo tarjet y en MOB ( AoE ) Area of Efecct
Assit : Puedes ser Party ( usa tipo wands ) Solo ( usa Puños ) si eres Party no podras atacar solo buffear osea seras full party si eres solo necesitaras bastante HP para poder pelear solo
aqui : cheka
#########
=Party assist=
#########
Strength - 15 [ not realy needed. ]
stamina - 45 [ for higher hp - helps so you dont get 1 hit ]
dextirity - 30 [ abit of dex cannot be missed. ]
intelligence - 100+ [ A MUST! needed..remember the higher ur int the more you will heal/buff ]
##########
=Battle assist=
##########
Strength - 60 [ So you hit higher ]
stamina - 40 [ needed for soloing ]
dextirity - 60 [ SPEEEEDDYYYY ]
intelligence - 30 [ so your buffs dont do rubbish..need to buff yourself dont you now ]
PEro todavia tengo una duda... si los BATLE ASSIT usan Buff para si mismo y luego cambian de arma a (knucles) para atakar .. sera asi??
si es asi xvr :P
Aunke los PArty Assit en lvl 80 :-o :-o recien aprenden un atake ofensivo (AoE) :-o :-o :-o :-o
Me vacila el juego me estoy bajandolo ahorita 57% :D y en jugare en el mismo server k ustedes mi nick va ser LinKKevX add me 8)