buenisimo ahora me pongo a vender mi dice :D
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; buenisimo ahora me pongo a vender mi dice :D...
Página: 4
la ventanita que esta a la izq arriba la cerre sin querer como la abro de vuelta?
N ( el mapa )Iniciado por GuNaD
T ( tu Stats )
Nu Spamees tanto.. enviame un MP si necesitas ayuda vale
No es eso.. si que cada cierto tiempo entre alguos mosntruos sale.. digamos que un boss.. y es mas fuerte y grande que los demas.. lo comun es que estos sean 3 o 4 lvls.. mas alto que los otros monstruos.Iniciado por lopo
ta bonito el juego recien me lo baje lo malo es q hay muxo lag >_< pero si ta xeere =) ia toy lvl 5 weee :P
agregenme
PilliNv2
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
weno, el juego esta chevere, se ve que este juego talvez destrone al maple no???, bueno, me preguntaba si saben como entrar al flyff sin el icono, ya que alguien borro el icono del flyff de mi compu y ya no puedo jugar, busque por toos lados y no encontre otra forma de entrar :cry: :cry: :cry:, me preguntaba si caballero debo bajar denuevo el juego , espero que me ayuden, y a darle duro a este game
para mi que ya lo destronó!!! :D en el Maple hay muchos hackers lo que le quita la emoción al juego :(weno, el juego esta chevere, se ve que este juego talvez destrone al maple no???
:-o :-o el icono... te refieres al acceso directo??Iniciado por scaryblack
si es asi llegoa mi casita y lo subo y te paso el link x Pm.
PD: 3F es el primer MPOG que se puede volar :D
no sabia :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
donde encuentro monsters mas fuertes ? ya k estoy lvl 5 y no subo exp.
solo encuentro puros Aibatt ... haber si alguien me ayuda ;D
nesstw` ♫
ya me lo baje y al cargar el patch y presionar start me sale un mensaje de error,alguien sabe xq y como solucianrlo? oO
[insert coin]
Donde esta el hombre al lado del puente que haces el quest de los aibat, si vas por ese puente y luego a la der. encontraras monstruos lvl 3donde encuentro monsters mas fuertes ? ya k estoy lvl 5 y no subo exp.
solo encuentro puros Aibatt ... haber si alguien me ayuda ;D
A mi tmb me salio ese error al principo, le di aceptar y de inmediato puse start para que cargue el parche y cargo normal. Haz intentado eso?Iniciado por ScrYeD
tngo un problema cada ves q le hago click a un NPC mi makina se me cuelga O_O a alguien tambien le habra pasado eso?!?! :|
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
He pensado en hacerme acrobat, pero la verdad, es que he visto muy pocos items de ellos, es mas , en la pagina principal de flyff, no nombran nada de ellos, me parece realmente extraño, mientras que en la flyff fansite si los nombran...
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros