Aca un video hecho por mi explicando como usar los primeros skills.
http://video.google.com/videoplay?do...76492982864103
Usen los skills.. lo mas que puedan ya que cada vez que lo utilizan sube la exp y el nivel del skill :D
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Aca un video hecho por mi explicando como usar los primeros skills.
Usen los skills.. lo mas que puedan ...
Página: 3
Aca un video hecho por mi explicando como usar los primeros skills.
Usen los skills.. lo mas que puedan ya que cada vez que lo utilizan sube la exp y el nivel del skill :D
Sin mas que decir ( Yiyo hizo un gran aporte ^^ a estos noobies ) jajaIniciado por Yiy0
buena yiyo con el video... espero que sigas leveando y nos muestres otro videito con el 2do job ^^
aqui unas fotitos de nuestra semi reunion ^^ y la gente
Uno que otro ( saliendo del closd ) sintiendose libres :P , otros en pocisiones unicas :lol: otro ( dejandolos ser )
La ultima Imagen . Tr4nceN4ruto - Jarybond y yo.. ( en una mision imposible ) 8)
pucha que me estoy quedando T.T
Windows mode
-Entras al directorio donde instalaste el juego Flyff
-Buscar el archivo neuz.ini (Hay 2 archivos que se llaman neuz, 1 es un programa .exe y el otro es un arhivo de texto, abres el de texto).
-En ese archivo hay una lista de codigos, al ultimo pegas:
Código:sunkist 1
Y listo, en el mismo juego, presionas ALT + ENTER.
Yo tambien estoy jugando en lewolf, mi nick es Maesma
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Cuando uso el 2do skill en combo en el action slot, se supone que deberia ir subiendo de lvl pero el que sube es solamente el 1ro. derrpente es un bug o nose pero la cosa esque solamente sube el 1er skill y el segundo se queda en 0.00%.
Gracias de antemano.
pd_ QUE VIVA EL NUDISMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :arrowu:
Fernando Pizarro.
Yo tambien estoy empezando a jugar, recien lo acabo de instalar =D ahora mismo estoy conectado agregenme ign:abysmo
Update ^^ : Gente Peruana y Otros 8)
abysmo
chimoN
KnightJary
TetsuKyou
YiYoLoveL
Watto
Maesma
alGreco
zeitA
SpooKIE
New2Ryoma
MaGicDav - io :oops:
cuando hacen party : el party que tienen va subiendo de LvL 8)
y en cierto lvl ( no se aun , pero seguro es 10 ) hay SKill Party ^^ :lol:
que bravo^^ skill party ^^..
agreguenme y hagamos party ¬¬
estoy lvl 7 ^^ si q ta hard!!
ojala en lvl 15 valga la pena y se pueda subir un poco mas rapido T_T
PD: kiero mi nub :lol:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
yo tambn lo empece a jugar mi
ign: ChullO
lvl9
toma su tiempo subir de lvl ,pero lo hace mas entretenido
hoy mate un hongo gigante con ayuda.
pd:whispeenme para hacer party
8)
vi el video y la verdad que el juego esta muy bueno ahora lo toy descargando (10%) estoy ansioso porque termine! :D
ojala se haga tan famoso que luego haya un foro sobre Flyff :)
http://db.gamefaqs.com/computer/dosw...lyff_build.txtIniciado por xXjimyXx
voy a empezar denuevo, cuando lo instale mi pata q ya juega hace meses me dijo q jugara en su server, pero es un poco incomodo ya q para full, ahora si ya me cree otro pj en el server q juegan ustedes (mismo nick, level 3)
preciona K y dale clic al skill.. asegurate que al lado del skill aparesca un flecha y no una raya...Iniciado por chi
PD: yo deje el primer skill hasta lvl 3 leugo le puse la raya pa que solo el segundo skill gane experiencia.. :D
ni lo instale y ya estoy pensando que job tener :lol: me gusta el mago pero no se :-? que me recomiendan?
Bueh.... yo instale el FlyFF en mi PC P3 ram: 380 .. procesador nose de cuanto pero creo k si llega a el minimo req del que se necesita
ya entro a FlyFF todo normal hasta la aprte en que te logeas pero siempre me sale el mensajito
de
" Disconnected from ther Server " nose si es porque mi PC ya es muy tela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :arrow: :cry: :cry: :cry:
o por algo mas.. si eske mi pc es tela rianse si keiren :P
toncs tendre k esperar hasta k reparen la p4 >.< :oops: :oops: :oops: :oops:
waaaaa... ya me registré, pero aún no entiendo nada de nada solo estoy matando por matar...
Nick: Pipitzin
Lv: 8.. no se como
Srv: Lawolf o como sea
Voy a agregar a algunos para que me den algunos tips :D
Ya me cree mi pj en Lawolf, mi nick es Lopaso, a ver si me agregan, ya agregue a algunos =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Weno los items k aparecen en cofres rojos son items de quest.
Los items que salen de color verde son raros(no quiere decir qe valgan caros).
Los que salen de color azul son los normales.
Guarden sus Power Dices o vendanlos los precios estan asi mas o menos
P.Dice 4 = 180k
P.Dice 6 = 400k
P.Dice 8 = 45k
P.Dice 10 = 300k
Los P.Dice sirven para upgradear las armas y las cartas agregan ataque elemental por ahora estoy vendiendo mis P. Dice. Espero q esto les sirva de algo.
Un Poco retirado de los juegos