No , nada ahora que hago descargar denuevo , esperar como 3horas denuevo P**madre!Iniciado por -pollini-
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por -pollini-
Iniciado por nookckz'R
Tengo un problema =S , lo descargue pero termino de descargar y no esta ...
Página: 19
No , nada ahora que hago descargar denuevo , esperar como 3horas denuevo P**madre!Iniciado por -pollini-
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
inicio/buskar?
weno juego en lawolf ya estoy en lvl 43 mage a ver si todavia juegan x aka si tiene un guild tmb ,si me kieren agregar mi nick es Marranina juego en las noches
Ya hice eso ... antes de postear ...Iniciado por Marranin
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
Listo , ya ta todo.
Mi nick es : Nookckz , agreguenme pls necesito ayuda :$
SERVER : Latwolf
Edit : Jueves 24 Nov.
Una pregutna soy lvl 5 pero aun no subo mis puntos , si quiero ser arquero que le debo subir please ayuda ?
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
Iniciado por RaOp^citO
Ok, gracias mas bien me pueen agregar ?
Server : 3
Nick : Nookckz
Lvl : 9
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
te recomiendo q entres al foro en la paguina de flyff a la seccion de acrobat, eso si guarda 10 drops de aibatt, 5 pikerings y creo q 3 slains
para acrobat los stats serian masomenos 20-25 sta y d ahi full dex pero entra al foro para q leas el walkthrough para convertirte en acro asi se te hac mas facil y no t pierdes
lo toy bajando :oops:
una pregunta los servers paran llenos?
hay mucho lag?
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
ok :DIniciado por leppex
pd: es el server mas reciente?
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
Server Latwols
Si necesitan una Assist, les puedo ayudar, soy lvl 21 ya uso varias auras,
Te compras tu patineta y sales a volar :D
grr eso del primer quest se me hizo jodido, justo cdo estab juntado los bichos para llevarlos al master...venía un puto (esos q paran volando) y los mataba.
Esta bien chevr el game.
esta paja el juego... pero, hay un poco de lags y tengo un monton de dudas.
noc ni dond veo la experiencia q me da un mob
agregenme y si pueden me ayudan.
nick: n0bie
vargant
nObie [G]
haz revisado si es q haz entrado al server correcto?
y tmb pa ya se sabe como va a ser el skill system para la 7ma version q supeustamente salia este mes pero no c todavia no han dicho fecha :lol:
http://flyff.gpotato.com/version7/7th-skill.html
eso hara q no veas un monton de gente perdiendo horas dejando a sus personajes haciendo buffs para subirlos de nivel [/url]
quisiera saber quienes aun siguen jugando FlyFF, yo por mi parte sigo en Lawolf, mi IGN es MrCuy (Jester) ;P
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yo tambien sigo en FLYFF =O Server Lawolf - IGN Vatly (BillPoster)
....
Add me :D
Yo aún juegooooooooooooooooooooooooooo
Server Lawolf
IGN: Pipitzin x)
Job: Merc // bLadE (H)
Penya plox !!! =(
OK ya descargue el juego ya lo he instalado pero a la hora de cargar el game guard me sale el error he reinstalado y vuelta el server esta caido acaso? intentare nuevamente.
EDIT :
ya solucione el problema, el juego esta cheverre =)
Nick : Haposaito Lv: 3
Job : Vagrant ( no se lo que es)
Servidor : Lawolf
Creo que nesesito una guia...