= o
Nick : Fadox
job : mercenary
lvl: 40
server : lawolf
add me =P
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; = o
add me =P...
Página: 18
= o
add me =P
mi nick "Bloo99" y "BlooXxX"
job acrobat assist(support)
lvl 2x 2x
server lawolf
horas del dia dentro del juego "a partir de las 10PM hasta las 2AM"
avisen para hacer party
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Iniciado por Fadox
Hola.. pues.. si quieres levear el " Impower Weapon " solo necesitas tener 1 arma que tenga 1 elemento.. asi de facil no importa el elemento que sea.. asi sea de fuego, electrico.. etc.. te ayudara a levear el skill yo lo he farmeado de esa manera.. tenia 1 espada +4 electric.. i con esa la llegue a subir.. pero despues subi d level i esa espada no me servia asi k cambie de espada i le puse la carta de fuego i igual podia subir de skill total despues cambias de arma xD i las cartas caen por millones asi que para mi no hay problema de que carta ponerle total si gasto 1 me sobran 1 millon mas jajaja bueno espero que tengas suerte... salu2
ID : no0bz
Server : Mushpoie
see ya no0bz ... ^^
nick
Tmato : Mercenari
lvl 20
Server Lawolf (mayormente en el 3)
Nick
ShockRevenge : Wizard
lvl 23
Server Lawolf (mayormente en el 3)
Nick: Marranina
maga lvl 36(inactivo)
server: Lawolf
Nick: Marranin
Full Support Assist lvl 19 :lol:
server: Lawolf
hay veces q leveleo con un pata pero no c puede conectar todas las noches a ver si alguien me toma bajo su ala y mientras hago heal y buffs gano exp xq solo es una desgracia y bastante lento agregenme si kieren un fs assist
me conecto a eso d las 10pm ata q me canse, fines d semana en las tardes
bueno como llego a ser mago es la pregunta estoy en el lvl 4 mi nick es MERLIN00 .... OTRAS PREGUNTA el pinguino q aprece al princio se quito y quiero saber si eso es algo malo
plz repondeme lo mas ante posible !!!!
aaaaaaaaaaa
que chevere hay un nuevo juego llamo survivl projec
se nesecita ser lvl 15 max para avanzar a esos jobs ( mago , asistente ,etc)Iniciado por merlin01
el pinguino es un "guia" para la gente que no sabe mucho sobre fly for fun
alguien aiudme a acr...los quest para ser mercenary px.... solo m ago el primero d matar 40 mobs...n totall ....ylos otos nuc.... apoienme!!!!
http://www.flyfffansite.com/quests/jobs/jobs.htm[WwW][--][hush][]alguien aiudme a acr...los quest para ser mercenary px.... solo m ago el primero d matar 40 mobs...n totall ....ylos otos nuc.... apoienme!!!!
la pagina esta en ingles, espero que sea de ayuda
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Alguien sigue jugando esto, hoy empecé de nuevo y quiero saber quienes están jugando y si es que hay guild, metanme plox :oops:
Srv: Lawolf
Nick: Pipitzin
Job: Vagrant
No se si alguein siga jugando pero yo baje el juego y viendo videos me enamore de el... pero al crear mi cuenta no em acepta ni el hotmail ni el yahoo xq? KIERO JUGAR!!!! MAPLE en lv 50 aburre!
Si me preguntan....
MAPLE ES UN VICIO!!!!
AMANECIDAS DIARIAS!!!!
TODO EL DIA!!!
ARRIBA MI COMUNIDAD!!!!
Ya no juega nadie? que paso con Seigaku?
Tuve problemas con el juego pero ya los arregle, soy lvl 25 Maesma Acrobat Sever Lawolf
Chaus! :cry:
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Una pregunta ya me registre , pero no me llega el mail , tengo que esperar 3 horas creo ? desde que ya esta creada.
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
Les recomiendo que usen el correo gmail. Yo me registre asi.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Listo , ya lo active.
Now Downloading . . .
¿ Una pregunta : Hay para escojer servers , si los hay porfa me dicen en cual toy no quero tar solito :oops:
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
la big people jugamos en lawolfIniciado por nookckz'R
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Tengo un problema =S , lo descargue pero termino de descargar y no esta dodne lo puse =s , osea , lo descargue en Mi pc supongamos y no esta =S
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
Iniciado por nookckz'R
que raro, bueno si estas usando algun gestor de descarga, no lo uses.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro